jueves, 20 de agosto de 2009

OBIANG NGUEMA QUIERE MORIR, MATANDO


Por Severo-Matías Moto Nsa, Presidente del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial.

La última entrega de la firma ESAMOKUHU, a la página web, “guinea-ecuatorial.net”, acaba de lanzar una alarma a toda la sociedad guineana, advirtiendo del proyecto de asesinato masivo de la población guineana –especialmente no cercana a la tiranía- Un plan de envenenamiento consistente en la transmisión de un potente veneno que el aún presidente asesino Obiang Nguema ha mandado expandir por todo el país y que se transmite por el simple saludo con la mano, a una prostituta, a una vieja, a un joven, a un supuesto amigo o compañero.

El artículo alerta especialmente sobre las fiestas multitudinarias (bautizos, comuniones, bodas, entierros, etc.etc.) a donde acuden de forma masiva los guineos inocentes y desconocedores del plan; que saludan con la mano, el abrazo, ¡el beso! Por ese inocente, generoso y cordial gesto de amistad, compañerismo y familiaridad, le puede llegar la muerte, por envenenamiento, al líder político señalado, al directivo de un partido político de oposición, a un militante importante; a un disidente, a un señalado enemigo de la dictadura, o a un, simplemente, incómodo a Obiang Nguema y su régimen. El verano, que aún queda y actúa, es señalado de forma particular, por las numerosas fiestas y celebraciones que el verano suscita en la comunidad guineo ecuatoriana, tanto dentro como fuera del país.

No por largamente supuesta, conocida y comentada, deja de ser digna de agradecer la alerta de ESAMOCUHU.

Las medidas de prevención y cuidado, coinciden extrañamente con las que el Gobierno de Guinea Ecuatorial en el exilio acaba de proponer igualmente a la comunidad guineana con respecto al peligro de fiebre porcina. Pero en un estrecho período de tiempo, se han concentrado estas alarmas especialmente dirigidas al mundo guineo ecuatoriano.

OBIANG NGUEMA MBASOGO, ACORRALADO, EN EL CENTRO DE LA ALARMA

La base de esta situación, hay que encontrarla en el aún presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y los especiales momentos por los que atraviesa él, su familia, sus adláteres y sus amigotes, esparcidos por el ancho mundo.

Es de dominio público que Obiang Nguema viene desarrollando un amplio plan de asesinatos de líderes y dirigentes políticos; secuestros y desapariciones de disidentes; llamadas y cantos de sirena a los que caen incautos “ex” políticos exiliados; entregas de copiosas cantidades de dinero a supuestos traidores y “aprendices” de asesinos y sicarios, para que liquiden fuera del país a irreductibles opositores. El capítulo de los envenenamientos despiadados y selectivos a personas señaladas, está plagado de casos. Toda la casuística que rodea este proyecto de asesinato masivo de la ciudadanía guineo ecuatoriana, (¡¡DELITO DE LESA PATRIA Y HUMANIDAD!!), viene produciéndose, desde el mismísimo momento en que Obiang Nguema se colocó al lado de su tío Macías Nguema, como máximo mando militar del país y se dedicó a matar a los “descontentos” del régimen, a la vez que se abría camino, a baso de asesinatos de rivales, para alcanzar el poder omnímodo actual. Toda una potente y monstruosa máquina de matar.

OBIANG NGUEMA, MATON Y OTRAS GRANDES “CUALIDADES”

Los anuncios cíclicos de falsos intentos de golpes de estado, cargados de virulencia y vesania constituyen la oportunidad más propicia para que Obiang Nguema endurezca y aumente la virulencia de su carácter asesino. Las cercanías y celebraciones de fiestas nacionales, elecciones y otros acontecimientos políticos están siempre regadas con el incienso infernal de los sacrificios humanos que sus “protectores” (visibles e “invisibles”, nacionales o extranjeros) le aconsejan, piden y ordenan.

En estos momentos, Obiang Nguema, monstruo matón de Guinea Ecuatorial, se encuentra cada vez más acorralado. La Administración norteamericana ha descubierto y ha puesto música sonora y estridente a la categoría de gran ladrón, que distingue a Obiang Nguema Mbasogo (Banka Riggs).

Francia ha abierto un duro alegato, denunciando los robos y el destino de los mismos que Obiang Nguema hace del erario público guineo ecuatoriano.

Hasta “su” España, madriguera de tantos lobbies y avispados protectores suyos, le han llevado a la investigación del blanqueo del dinero robado a Guinea Ecuatorial.(Banco Santander)

La detención en Nigeria de un avión de cargado de contenedores llenos de armas y de droga, ha permitido a la DEA y al FBI tirar del hilo para dejar a la luz la verdad comprobada de las denuncias de traficante de droga y traficante de armas que venimos haciendo (con dura sordera de la Audiencia Nacional) contra el matón, ladrón, traficante de armas y de droga, Obiang Nguema Mbasogo.

El mismo “affaire” del avión detenido en Nigeria, ha dejado conocer, a través de sus papeles, otra característica del matón, ladrón, traficante de armas y de droga, Obiang Nguema Mbasogo, la característica de asociación ilícita con delincuentes internacionales… una larga lista de socios que promete situar a Obiang Nguema y otros amigos, en la cúspide de la delincuencia mundial; por lo tanto ante los tribunales.

A toda esta cadena de denuncias, cuyas consecuencias -se espera- tienen que producir sus efectos, clara y necesariamente letales, se une ahora una nueva situación. Obiang Nguema Mbasogo, presumido dictador de Guinea Ecuatorial (¡tome nota la Audiencia Nacional…!- Lo ha reconocido el propio Obiang Nguema) ha precedido siempre la característica de hechicero; extensión activa de la característica de “matón”. Obiang Nguema -y esto ya es de origen, nacimiento y herencia familiar- ha acudido, cuando ha podido, y sobre todo a efectos de imagen pública que emboba y embelesa a sus amiguitos extranjeros, a métodos de la civilización: vestimenta, uniformes militares, algunos alimentos, bebida, lujos, bacanales, orgías sexuales organizadas; en fin al más puro estilo occidental que le conecta con sus poderosos amigos… Pero ese brillante “vestido de seda”, nunca ha afectado a su raíz. A la genuina, la original y la poderosa y profunda fe en la brujería y en la hechicería de muerte. Ese remanso final de aguas raras (incluidos los sacrificios humanos) al que acude (siempre de noche) para limpiarse de los contagios, burlarse de sus amigos occidentales y de la civilización.

PARAKUR, EMPORIO AFRICANO DE LA HECHICERÍA

El reciente viaje a “PARAKUR” –Benín (antigua Dahomey), Olimpo africano de la brujería y de las prácticas de muerte, puede haber significado el último recurso al que ha acudido el poderoso y adinerado hechicero, Obiang Nguema, para deshacerse (muertes y sacrificios humanos incluidos) del cerco que los Estados Unidos de América, y Occidente en general lo han tendido.

- ¡¡¡O matas a muchos; o vas a morir!!! – le habrá gritado a Obiang Nguema la voz ronca de un marabú, en la principal cueva o chabola de Parakur.

Obiang Nguema, el presumido dictador millonario, matón, traficante de droga y de armas, asociado a delincuentes internacionales, hechicero-brujo y empedernido envenenador, ha puesto su potente máquina de matar en marcha. ESAMOKUHU ha levantado la voz de alarma. El veneno anda suelto en las manos de viejas, prostitutas, ex políticos arrepentidos y reinsertados en el PDGE, jóvenes, amigos, cercanos y colaboradores infiltrados en la oposición democrática y en la población en general, inocentes e indefensas.

Obiang Nguema Mbasogo podría estar a punto de cerrar, con su tan popularmente esperada y deseada desaparición del escenario político, un obianguemista, terrible, horripilante, luctuoso, infernal, patético, satánico y ennegrecido capítulo de la truncada, denostada, abandonada, inenarrable, banalizada y obscura Historia de nuestro querido, amado, añorado, rico; y depredado país.

Gracias ESAMOCUHU, por recordarnos que el veneno de Obiang Nguema puede diezmar a Guinea Ecuatorial, dentro y fuera, antes de que el monstruo de MONGOMO, caiga, por fin, a nuestros pies

Obiang quiere morir, matando