jueves, 30 de julio de 2009

A MI TAMPOCO ME GUSTA NADA DE NADA


… A MI TAMPOCO ME GUSTA NADA DE NADA.


Por Severo-Matías Moto Nsa, Presidente del Partido del Progreso y del Gobierno de Guinea Ecuatorial en el exilio.


Don Celestino Okenve, destacado miembro de la oposición, inserto en la directiva del UP, publicaba el día 7 de Mayo de 2005, un artículo de análisis y denuncia, titulado: “No me gusta lo que está haciendo el Gobierno español”.


Con su característica pluma abierta y a cara descubierta (no anónimo) desentrañaba, y a la vez denunciaba un plan “hábilmente trazado” que estaría siendo ejecutado por gestores públicos españoles el plan con la intención de “favorecer los intereses españoles en Guinea”. Se trataba (se trata) de un equipo reducido de miembros del PSOE y de su Gobierno, a los que Okenve bautizaba con el nombre significativo de ALCANTARILLA.


Don Celestino Okenve denunciaba en el SEGUND FORO DE GUINEA ECUATORIAL, que Alcantarilla colaboraba con el CPDS, o con algunos barones de dicha formación política guineana: Celestino Bakale, Plácido Miko y Marcos Manuel, entre otros.
“Severo Moto está siendo neutralizado, como prevé el plan. Segundos fuera”. –aseguraba, en su denuncia, el señor Okenve. A su vez señalaba al “Candidato Independiente” como la “Espada de Damocles a utilizar paraqué Obiang y los Estados Unidos se avinieran a los deseos de “Alcantarilla”.


Un largo y entretenido artículo lleno de claves y de coordenadas que venían a confluir en algo que, no por estar siendo cada vez más denunciado por todos, deja de tener tozuda vigencia y errática persistencia: El PSOE y su Gobierno quieren hacer de Guinea Ecuatorial un gueto dirigido por el CPDS, obligado y largamente financiado protector de los intereses de algunos españoles en Guinea Ecuatorial. Para ello es fundamental prescindir, aislar, perseguir y, si fuera necesario matar (física o políticamente) a quien no se someta al plan; debiéndose considerar a tal disidente, como enemigo público número uno de la “Alcantarilla”.


La Alcantarilla, en cuyas aguas inmundas y fecales se mueven, básicamente el propio Obiang Nguema, utilizado como el “tonto útil”, mientras no “moleste” al CPDS y sus barones; se pretende que los Estados Unidos se sumerjan en la ciénaga de la “Alcantarilla”, aunque sea únicamente para servir de potente palanca para destronar a Obiang Nguema y facilitar el acaparamiento de la “Alcantarilla” del gueto llamado Guinea Ecuatorial.


En el penúltimo párrafo de su artículo, Don Celestino Okenve señala: “En su momento, durante el Gobierno del PSOE, “Alcantarilla” ya consiguió dividir y debilitar a toda la oposición, menos al CPDS” (CPDS: auténtica dinamita y buldócer que por órdenes y poder de “Alcantarilla” destrozó y laminó la P.O.C. -Plataforma de Oposición Conjunta-) “Quedaron unos flecos –añade el señor Okenve- que en esta ocasión “Alcantarilla” está eliminando, como Moto Nsa y su partido PP. Si, como parece, el affair Croacia ha sido producto de una doble trampa en la que ha caído Moto, “Alcantarilla” ha conseguido una primera victoria que se va a ver cuando Moto sea expulsado al limbo político y geográfico”


Don Celestino acaba su artículo diciendo: “No me gusta nada de nada. Pero no se ha completado la primera etapa del plan de “Alcantarilla” porque está muy enladrillado”.
Uno no puede sino identificarse plenamente con el artículo. Ya de por sí el artículo me sitúa con mi partido P.P. en el centro del objetivo a abatir por la “Alcantarilla”; cloaca a la que ni he sido nunca invitado, ni –espero- bajaré nunca.
El que en estos momentos, el artículo de Don Celestino Okenve siga teniendo vigencia en todos los extremos denunciados, crea algo peor que pánico. No solo en quien, como yo, pieza señalada, he pasado por el calvario de Croacia/ me han quitado el status de asilo, (devuelto, gracias al Tribunal Supremo/ me han hundido en la cárcel de Navalcarnero/ me han intentado secuestrar de esa cárcel y entregarme al tirano Obiang Nguema, en ofrenda y sacrificio humano/ y me han quitado el “documento de viaje” (PASAPORTE).


¡No sé cuánto queda aún por hacer conmigo. ¡Terror, horror, pánico, angustia! Y digo que no solo a mí, sino también a tantos y tan señalados grupos políticos, personalidades guineanas y el pueblo guineo en general a quienes tienen excluidos del plan de “Alcantarilla”. ¡Cielo santo, alguien debería pedirnos perdón!