viernes, 17 de abril de 2009

Severo Moto, la Carta de los opositores a Obiang y la alternativa que liberará al pueblo guineano




En esta nueva charla Severo Moto explica las razones y motivos por las que la oposición se reunió y redacto una carta a Obiang pidiendo la apertura de negociaciones bajo la idea de evitar una confrontación civil en la era postobiang.

Una nueva entrega para el canal directo del Gobierno en el exilio.

Severo Moto y su equipo de gobierno están trabajando duro para que la voz de la disidencia no sea aniquilada, silenciada y aplastada. Un pueblo sin voz no puede revelarse contra la tiranía.

El Gobierno en el exilio, presidido por Severo Moto, lleva a cabo una labor titánica para evitar que el pueblo soberano pierda su capacidad de expresarse. El Gobierno en el exilio está destinando los pocos recursos de que dispone para que no se apague la voz contra el criminal dictador de Guinea Ecuatorial.

A pesar de las trabas, censuras, amenazas y estrangulamiento de las líneas de financiación del Gobierno en el exilio por parte de la tiranía y sus poderosos cómplices, Severo Moto y su equipo están trabajando por llevar la voz de los silenciados a las altas esferas y esperemos que estos documentos, declaraciones y comunicados , lleven a la reflexión a los poderosos para que dejen de apoyar a uno de los más abyectos criminales de Estado que existen hoy en día.