lunes, 30 de marzo de 2009

La Fuerza de Severo Moto II






Severo Moto representa el cambio de Guinea Ecuatorial de un régimen aberrante y primitivo a entrar en la era moderna de las naciones civilizadas.

No existe ningún dirigente guineano con la experiencia. los proyectos, los equipos y la determinación de Severo Moto para neutralizar tanta incompetencia como la que hoy existe en Guinea Ecuatorial.

Severo Moto es la antítesis de la dictadura.

Desde estas páginas vamos reproduciendo los documentos que muchos simpatizantes de Moto guardan y que , gracias a la tecnología, quieren que los compartamos todos y veamos que la democracia es posible en nuestro pueblo.

Moto no quiere más que se celebren elecciones libres, que pongan en libertad a los presos políticos y que permitan el regreso de los exiliados con garantías de que no serán cobardemente asesinados por lo esbirros del dictador.

El Partido del Progreso no quiere tomar el poder, como harían otras ideologías. El Partido del Progreso quiere unas elecciones libres y que decidan los hombres y mujeres de Guinea Ecuatorial. Democracia y libertad, es lo que pide el Partido del Progreso que preside Severo Moto.