lunes, 30 de marzo de 2009

El Futuro de Guinea Ecuatorial visto por Severo Moto




Severo Moto habla del final de la dictadura.

En los cenáculos políticos de Guinea Ecuatorial se hablan de muchas cosas. Algunos solo ven posibilidades económicas y de enriquecimiento personal, sin pararse a pensar en lo que sienten los habitantes y todavía súbditos del terrorífico Obiang.

Otros, piensan en el poder de la política y se apuntan o fundan partidos, vacíos en sí mismos, con el fin de que los apadrinen otras formaciones políticas del mundo civilizado y así poder viajar por el mundo con un traje de chaqueta y una cartera de cuero. Pura apariencia y pocas soluciones para el pueblo.

Los hay, también, que les gustaría que Obiang no se muriera nunca y se sucediera a sí mismo y que las cosas no cambiaran. Si alguien levanta la voz se le tapa la boca de un manotazo, en el mejor de los casos.

Pocos hablan de los más desfavorecidos, de los presos en los calabozos del régimen.

Muy pocos los que piensan en las mujeres de Guinea Ecuatorial.

La juventud y las generaciones que están por venir se preguntan ¿qué planes tenéis para nosotros?.

Solo hay un disidente, un opositor a la tiranía que ha fundado un Partido de la Resistencia y que no es otro que el Partido del Progreso que encabeza Severo Moto.

Severo Moto siente un profundo respeto por su pueblo, su tierra y sus posibilidades.

Severo Moto cuenta con un equipo político y otro técnico para dar soluciones a la tragedia que sufre el pueblo.

Severo Moto ha sufrido persecución, torturas y malos tratos, cárcel y destierro por pedir la democracia para su pueblo. Cuando se padece tanto dolor y abandono, no es por algo material. Moto tiene una MISIÓN en la vida.

Severo Moto es la alternativa natural y en la que muchos, hombres y mujeres de Guinea Ecuatorial, tenemos puestas nuestras esperanzas.