sábado, 10 de enero de 2009

Lo que nos faltaba: UN MILLÓN DE CONDONES


Bodipo patrocinará el reparto de un millón de preservativos en Guinea .

Desde un blog amigo, Diario Nacional, nos envían esta noticia a la que añadimos el comentario de uno de nuestros colaboradores.


Amigo,

gracias por invitarme a participar y perdona mi comentario pero me ponen malo estos gilipollas. Si tienes que cortar alguna mala frase o palabra, lo entiendo ..pero lo de un millón de condones, me ha llegado al alma ...¿están mal de la cabeza? espero que los lleven de sabores y así, por lo menos los pueden usar de chicle o vete a saber...que imbéciles y nadie se entera y hasta les parecerá bien ...es como regalarles pistolas y escopetas a los niños de Sarajevo ... pero en que mundo vive esta gentuza ... ¡¡¡ que no quieren follar!!! ¡¡¡que lo que necesitan es comer!!! y luego que cada pareja se lo monte como quiera...pero, que intromisión en la vida personal e íntima de las personas y hoy te mandan condones y mañana te esterilizan y aquí paz y depués gloria. Que maldita gracia la que me hace esto, amigo...que lástima de mundo y con las cosas que hay que hacer...porqué no construiran hospitales maternos infantiles, escuelas, puentes, canalizaciones , alcantarillado...un millón de alcantarillas para la mierda que mata a la gente del país...agua potable, por Dios...pues NO: CONDONES ... son, objetivamente, GILIPOLLAS. Un insulto a la intelegicencia humana.

Otro comentario, este, en el blog de José Ignacio Rosende,

Como exiliados de Guinea Ecuatorial en España, estas noticias producen una tremenda desazón ...¿ y si repartiera un millón de bocadillos? Podían repartir un millón de carpetas, bolígrafos, libros o tebeos pero no, amigo... reparten un millón de condones para seguir violando a las muchachitas sin que se les pegue el SIDA y los sidosos, por lo menos los del régimen, se limpiaran su miembro en los cuerpos vírgenes de pobres criaturas que arrastraran una penosa existencia hasta su muerte. ¿No sabe este señor que existe la creencia de que si tienes el sida te lo limpias violando a una virgen y en algunos casos a niñas bebés?...Guinea Ecuatorial es patrimonio del puto infierno y llevar condones ahí es como echar gasolina en una hoguera ¿ no se dan cuenta? y podrían repartir también viagra para los pedófilos viejos a los que ya no se les pone y así seguir "jodiendo" a uno de los pueblos más miserables del planeta. Deberían repartir un millón de guantazos y cortarles la picha a los violadores pero eso no es políticamente correcto. En esta línea podrían llevar un manual de buenas prácticas sexuales a un país en el que los niños mueren de sarampión en vez de repartir un millón de vacunas... pues no, queda mejor y los salidos del régimen lo agradecen más, UN MILLÓN DE CONDONES. Que malditos canallas. menos mal que , lo niños que no entienden de esto, jugaran a la guerra de globos llenos de agua con los condones que logren robar de las cajas.

Que ignorancia más progre y más criminal ... ¿un millón de condones?, esta gente está mal de la cabeza.

Un abrazo y gracias por no dejarte engañar.

Ahora la pírrica "noticia"

Rodolfo Bodipo es un hombre comprometido, y no solo con el gol. El país de su padre, Guinea Ecuatorial, es uno de los que más crece del mundo (un espectacular 20% en el 2006, gracias al petróleo), pero lo hace desde un pasado de miseria absoluta y lastrado por la incidencia de una enfermedad en expansión: el sida. Consciente de este problema, el solidario delantero del Dépor anuncia: «Ahora vamos a hacer una campaña de prevención contra el VIH». Habla en plural porque se refiere al colectivo (futura fundación) que forman su padre, su asesor y algunos de sus familiares de Guinea, país donde viven aún su abuela y varias tías. La iniciativa, que contará con el apoyo del Gobierno, consistirá «en el reparto de un millón de preservativos», explica el delantero deportivista, que además de aportar financiación será la imagen de la campaña.
Según los últimos informes conocidos sobre Guinea, la prevalencia de la enfermedad en la llamada población activa sexualmente (de 15 a 49 años) es del 3,2%. Se estima que viven con el virus unas 11.000 personas. De las que necesitan asistencia sanitaria, solamente el 32% la reciben.

PROPIETARIO DE UNA HECTÁREA.

El sevillano aplica la vieja máxima de la solidaridad, aquello de «no le des un pez a un pobre, enséñale a pescar». El colectivo que encabeza tiene en marcha un proyecto muy ambicioso. Consiste en la construcción de una ciudad deportiva dedicada al fútbol y de una escuela educativa «para sacar de la calle a los niños» de la antigua colonia española. El terreno podría aportarlo el propio jugador deportivista. «He comprado un terreno de una hectárea en Malabo y no me importaría cederlo para esa causa», asegura. Otro de los objetivos que está planificando la futura fundación es la promoción de los jóvenes jugadores guineanos: «Les daríamos apoyo para que puedan formarse en Europa». Para todas estas iniciativas, el delantero cuenta con el apoyo del presidente guineano, Obiang. «Me trata como a un hijo», asegura Bodipo.