sábado, 10 de enero de 2009

El ladrón que roba a otro ladrón, tiene cien años de perdón


(publicado por: MBO OBA)


Fuentes dignas de toda solvencia nos informan que la esposa del tirano, Constancia Mangué de Obiang ha sido víctima de un monumental robo llevado a cabo por unos empleados suyos, traídos de Paraguay, para trabajar en su Clíninica Virgen de Guadalupe y en algunas de sus múltiples residencias o palacios privados.

La historia es alucinante. Según nuestras fuentes, dicha pareja fue traída desde Paraguay para encargarse de los almacenes de la clínica y la custodia de las residencias privadas de la pareja que enbabeza el régimen del caos. Sólo han trabajado siete meses, cobrando 3000 dólares mensuales, con derecho a vivienda, gastos de alimentación y vehículo de servicio ( un lujo del que no gozan muchos funcionarios guinea-ecuatorianos, ni los directores generales, secretarios generales .....). Durante todo ese período de los siete meses, dichos sujetos, cuyos nombres revelaremos próximamente, han estado, según nuestras fuentes, preparando el atraco de su vida.

De los almacenes de la Clínica Virgen de Guadalupe, han vendido materiales y medicamentos por un valor de 150 millones de francos cfas. Una ganga , comparado con lo que se han llevado de las residencias privadas y de los palacios del tirano y su esposa: documentos bancarios, maletines de euros, dólares, joyas y otros objetos de un valor bastante importante. Se estima que el botín saqueado en las residencias no baja de los tres millones de euros, Y de los documentos bancarios, sólo Dios sabe, en cuánto le van a aligerar las cuentas bancarias al tirano y a su esposa.

Para lograr su hazaña, el pasado domingo 4 de enero, día de la fuga, la pareja tuvo que sobornar a cuatro policías y dos funcionarios de aduanas con 2 millones de francos cfas y a los empleados de IBERIA, con un millón de francos cfas.

Según algunas fuentes, la pareja ha fijado su residencia en Madrid, España, para escapar del largo brazo del tirano y su esposa.

Tanto ruido de lucha contra la inmigración clandestina y ahora resulta que en palacios del régimen del caos también hay inmigrantes de dudosa moralidad profesional y lealtad.

Tantas barreras, policías, seguridad, y militares no han podido impedir que una pareja de cucos se haga de oro en un país cuya población vive en la miseria más absoluta.

A ver cómo los encuentran......

Fuente: www.guinea-ecuatorial.net