martes, 6 de enero de 2009

¿Dónde está Obiang?


Queridos amigos: lectores y compatriotas; me vais a tener que disculpar que sea tan pesado sobre este tema y es, porque, creo que es de suma importancia.

He navegado por la Red a diestro y siniestro, he buceado, he fondeado e, incluso he naufragado. Todos estos esfuerzos, estaban orientados a la búsqueda de huellas de Obiang Nguema, que desapareció desde el 12/10/2008 y que desde entonces hasta hoy, no he hallado rastro alguno, sobre la faz del planeta Tierra.

Algunos cuentan la biografía irrelevante de Obiang; otros, comentan sus deseos repetitivos a lo largo del tiempo de usurpación de la soberanía popular; los demás, van más allá y, cuentan la celebración de un extraño “aniversario” de unas bodas de infidelidad y contaminación.

Pero, como Obiang y el conglomerado que le sigue no adjetivaron dicha celebración, me atrevo a denominarla, “bodas de Plomo” . Sí, porque Obiang Nguema es un verdadero plomo porque, ni deja el País para que lo gobierne personal cualificado, ni se atreve a morir pero, tampoco se asoma para que veamos que cara tiene después de la caída fulminante del 12 de octubre del 2008.

Sr, este sufrido pueblo que tanto le ha aguantado, tiene derecho a ver la cara de satisfacción que tiene usted, en estos momentos de la llamada del verdadero SEÑOR y, no del señor megalómano. Si su cara es de satisfacción, será señal de haber cumplido fielmente con este Pueblo, que un día, vos mismo y, voluntariamente, quiso dar esta peculiar libertad, en forma de sufrimiento constante, con su llamado “Golpe de Libertad“; asómese señor, el Pueblo desea verle la cara, no se esconda, que ya no vale la pena.

Pues, a pesar de todo lo expuesto, nadie se extraña, nadie pregunta donde está Obiang?.- Las páginas Web que suelen tocar el tema, divagan en otras cosas, como si tuvieran claro la situación del fundador del mal. Por otra parte, la prensa diaria española, que sobre los asuntos de Guinea Ecuatorial, funciona por mimetismo, hasta que la prensa francesa no diga algo, sobre el paradero del fundador del mal, probablemente nos mantendrá en silencio y nos hablará sobre la tragedia de Gaza, que respeto pero, la de Guinea Ecuatorial es crónica y, a la prensa española le toca mucho airearla como en su día, aireó el Golpe de Estado, del militar que con más deshonor haya salido de una Academia Militar de España.

No voy a insistir más pero, de aquí a un par de meses, volveré a preguntar por Obiang Nguema, si no se deja ver en ese tiempo.

Realmente, a nadie le importa el paradero de este inhumano que, parece aún respira en algún rincón de la tierra; en tanto, nadie pregunta por el, ni los llamados “Amigos de Obiang”.

Qué pasa, no quieren vds. saber nada de vuestro común amigo, el Presidente Obiang Nguema. por qué os escondéis ahora, en lugar de estar en su pesebre: adorándole, besándole los pies y otras partes del cuerpo innombrables, para que os deje el legado, de seguir chupando, antes de terminar su viaje sin retorno.

¿Quién será vuestro próximo amigo en Guinea Ecuatorial ? ¿ Donde está vuestro amigo Obiang a día de hoy ?.- ¡ QUEREMOS SABER!

A. J. A. Buaki Botuy