martes, 25 de noviembre de 2008

"SIMPLEMENTE OPINIÓN"



He leído y leído muchas cosas, y muchas páginas de Internet: sobre DECAM, sobre MAIB etc. He leído páginas como "Guinea.net, como Espacios Europeos; siempre en busca del cadaver de Obian Nguema, Caudillo de Guinea por la Gracia de Dios y de España. Leí un día en Espacios eurpeos, que el hombre, durante la festividad de su granja, Guinea Ecuatorial, cayó fulminado y, que se lo llevaron a sus dependencias privadas; desde donde médicos blancos se pusieron manos a la obra para tratar de salvarle la vida. En la Granja, no en la de San Ildefonso, sino, en la de Obiang se sembró el miedo y temblaron los cimientos del Poder de Mongomó; algunos lloraron y no solo eran los negros de Mongomó, más de un blanco, a distancia del escenario lloró amargamente lo que parecía a ojos de todos, y a tenor de la información que se tenía, que algunos privilegiados blancos, perdían también,los suculentos beneficios que obtenían desde la distancia, ¡qué pena!

He podido leer también en Espacios europeos, que por cierto quiero felicitar, por el trato y el interés que da a las noticias de Guinea Ecuatorial; de verdad, se lo merecen. Igualmente, quiero decir que, comparto con dicha página, que del informe del Relator de la ONU, no esperemos nada pues, se trata del mismo informe del Profesor Volio pero,sin pajas. Con pajas no resolvió nada y sin pajas no creo que vaya a resolver graan cosa. Amigos, hermanos guineaanos no os encanteís en este informe, continuar vuestra lucha y buscar el cadaver de Obiang Nguema, esta es la pista, que os conducirá a la verdadera libertad.

He seguido leyendo Espacios Europeos, que cada vez me gusta más y, me encuentro con lo siguiente: "constantan" que Obiang ha aparecido por allí, en un campo santo, digo campo de futbool, en un evento protagonizado por mujeres. No me lo he querido creer, y pese que me gusta mucho Espacios europeos, quiero que estén mintiendo. Pero, cómo no le han echado una foto, de estas ocultas que se hacen a distancias sin flash, para que algunos tomasinos como yo, crean que el maestro de los malos, ha resucitado.

Ahora, ya no leo Espacios europeos sino, hago una "Memoria histórica" -tema en boga en España- y encuentro un caso similar: EL CID CAMPEADOR, azote de moros a lo largo y ancho de la Península Ibérica, montado sobre Babieca, es avistado de LEJOS POR LOS MOROS y estos salen huyendo pero, Rodrigo Diaz de Vivar, era ya un cadaver. Cuando se enteró de esto un Abderaman Mohamed Ben Yusuf, dijo a sus guerreros ACERCAROS ANTES DE CONFIRMAR VUESTRAS VISIONES. Realmente vieron los informadores de Espacios europeos, el cadaver de Obiang Nguema, o vieron a Obiang Nguema en cadaver. Menudo lío han montado los mongomés.

Para terminar, pido a Obiang Nguema si esta vivo, en nombre de los que le quieren vivo y los que no le queremos, que sea valiente como cuando manda a asesinar a inocentes, que no tenaga miedo y que, salga de su escondrijo. Obiang, maestro tu TVG, TE ESPERA, LEVáNTATE Y ANDA. Y si está muerto, pido a sus familiares en nombre de los ya mencionados, que le den humana sepultura, con el ritual que más les guste pero, que sea público, que todos los guineanos puedan disfrutar contemplando el entierro del maestro del mal. Pero, si Obiang no está muerto pero está muy fastidiado y le tienen que ayudar para ponerse de pies, que abandone el poder y, le aseguro que Severo Moto no le hará daño alguno, que el es muy humano y religioso cristiano católico.

Amalio A. Buaki Botuy