lunes, 27 de octubre de 2008

La manifiesta incompetencia de Obiang Nguema pone al borde del precipicio a toda una Nación


Francisco Hernando, "El Pocero", no sabe en el lío que se mete auxiliando a Obiang



Al único que hay que detener y poner a buen recaudo es al tirano, Teodoro Obiang Nguema. Los exiliados claman al cielo cada vez que se reúnen. Severo Moto y su entorno, celebran encuentros periódicos con distintos colectivos a lo largo de la semana.


Estos días han tenido lugar algunos encuentros de alto contenido político. Un grupo de jóvenes, que fueron convocados por el ministro de Juventud y Deportes del Gobierno en el exilio, Luciano Ndong Esono Oyana, establecieron una serie de protocolos tendentes a mejorar sensiblemente las expectativas de futuro de la juventud guineana.


El Presidente del Gobierno en el exilio, Severo Moto y su Vicepresidente, Armengol Engonga, mantuvieron un encuentro con el Ministro de Sanidad, Amalio Buaki, para trazar una serie de líneas estratégicas con las que enfrentarse a la caótica situación a la que está llevando el dictador a todo el pueblo.


La Republica de Guinea Ecuatorial, decía el presidente Moto, no puede perecer a manos de estos siniestros gobernantes. No se puede culpar a un exiliado de traficante- en alusión al secuestro en Camerún del exiliado Cipriano Nguema (sobrino del dictador y Tte. Col del ejército guineano) cuando el primer delincuente es Teodoro Obiang y su grupo de lugartenientes.


Los exiliados están preocupados por la cada vez más inestable situación del país. Aumento de las enfermedades y caída estrepitosa de los servicios públicos de atención sanitaria. Guinea Ecuatorial está completamente abandonada a su peor suerte y el territorio solo sirve como plataforma para el crimen organizado o como escenario para expoliar o promover obras que, sin orden y concierto, solo atienden a intereses angustiosamente espurios.


Francisco Hernando “El Pocero” parece que ha sido convencido o abducido por el “maligno” y anda anunciando que, junto al hijo de Miguel Nieto (el campeón español de motorismo, Ángel Nieto) va a crear una escudería con el patrocinio de la dictadura… mala noticia para el deporte español y una pésima elección para la promoción. Teodoro Obiang es un producto peligroso que nadie quiere. Desde hace aproximadamente un par de años todo el mundo le rehúye y es considerado un personaje “gafe” y de mal agüero.


Y ahora, la pregunta del millón… ¿Dónde está Obiang?