
Severo Moto representa el futuro, la garantía de que las cosas se van a hacer de una manera honesta y eficaz. El derecho a la vida, a la dignidad y a la propiedad privada, hace de Moto el hombre con el que hay que contar para iniciar la transición a la democracia.
La prensa británica se hace eco de la preocupación que existe en al opinión pública de su país por el caso del prisionero inglés, Simon Mann, que Obiang mantiene en una sucia celda de “Black Beach”, acusado de ser el coordinador de un hipotético Golpe de Estado contra él.Recordemos que Teodoro Obiang Nguema detenta el poder en Guinea Ecuatorial de manera omnímoda y caprichosa. Su catadura moral, el desprecio que siente por los desfavorecidos y su desmedida avaricia, hacen de este siniestro y criminal personaje, un tipo de difícil trato.
Una entrevista que pone al descubierto el interés de ciertos “autodenominados” opositores en señalar a Severo Moto como ideólogo de un Golpe de Estado cuando es todo lo contrario.
Severo Moto, en la entrevista, ofrece claves muy importantes sobre sus relaciones y apoyos y destaca que no tiene ninguna intención de llegar a la Presidencia por otro camino que no sea el de las urnas.
Una interesante entrevista a la que se puede acceder pinchando sobre el enlace que hay al final de la página.