sábado, 16 de agosto de 2008

3 de Agosto de 1979 "Día Nacional del Tráfico de Drogas"



Desde esta fecha, Obiang Nguema, marca los siguientes objetivos: el primero, ENRIQUECERSE; el segundo, MANTENERSE EN EL PODER HASTA LA MUERTE. Para estos logros no duda utilizar el más cruel de todos los medios a su alcance; atemorizar a la población a través del terror, hasta hacer elecciones donde el único candidato es el. No ha dudado ni le ha temblando el pulso cuando ha decidido TRAFICAR CON DROGA; A LOS HECHOS DEMOSTRABLES ME REMITO: Madrid, 5 de septiembre de 1993, se descubre en BARAJAS, en la valija diplomática de la Embajada de OBIANG NGUEMA EN MADRID, un alijo de DROGA MARIHUANA. Éste sí era un verdadero alijo, y no el alijo invisible de armas que gratuitamente, alguien se ha encargado de imputarle a SEVERO MOTO, ÚNICO LIDER DE LA Oposición guineana que no se ha dejado COMPRAR por los millones del Pueblo de Guinea y que tan alegremente despilfarra Obiang Nguema.

Vean ustedes mismos la fotografía del descubrimiento y hasta el agente parece que no se lo cree; jamás se había visto una cosa igual. Se pilló a la Embajada de Obiang en Madrid con un CARGAMENTO DE DROGAS, el cinco de septiembre de 1993 y, el Gobierno Socialista de turno, lejos de denunciar el caso a la INTERPOL, PARA LA BÚSQUEDA Y CAPTURA DEL AUTOR INTELECUAL del narcotráfico, se giro la cabeza hacia la Meca del cine español.

No olviden que, todo lo que ocurre en la Embajada de Obiang en Madrid son órdenes directas del mismo. Por eso, todos los embajadores de Obiang en Madrid terminan con suculentos y ansiados premios: así, tenemos los siguientes ejemplos: Pedro Nsue Obama, premiado para ser el NOTARIO de por vida de la capital del País, sin haber aprobado ni el primer curso de Derecho; Santiago Nsobeya, se le premió con la cartera de Asuntos Exteriores como titular del mismo, Pastor Micha, también fue premiado con esta cartera después de Santiago. Ignacio Milam Tang, premiado con SOBRESALIENTE CUM LAUDEM, es el hombre que negoció la detención y el encarcelamiento del único líder de la Oposición, invicto de la CORRUPCIÓN con que, Obiang compra a la disidencia; como lo ha hecho recientemente con los compañeros de ASODEGE.
Ignacio Milam Tang, por meter a SEVERO MOTO EN LA CÁRCEL DE España, con la ayuda de algunos corruptos españoles, le ha tocado ser PRIMER MINISTRO DE GUINEA ECUATORIAL, CON LIBERTAD PARA ROBAR, VIOLAR, FUMAR MARIHUANA ETC.

Mientras no se detuvo a Obiang Nguema, cazado con las manos en la maza, habían muchas familias españolas rotas por los hijos drogadictos; arruinándose por intentar tratarlos de la adicción, ¡ qué pena! En tanto, el narcotraficante de Obiang Nguema campaba a sus anchas y viajaba impunemente a lo largo y ancho de la del mundo, ajeno a estos y otros sufrimientos.

A este narcotraficante llamado Teodoro Obiang Nguema, se le perdona aun con pruebas contundentes de su delito de narcotráfico, el ÚNICO LÍDER defensor de los Derechos Humanos para los guineanos, SEVERO MOTO, es detenido e incomunicado en una cárcel española, ( NAVALCARNERO) ; Severo Moto esta preso sin juicios ni cargos probados contra él y mientras ha cumplido cuatro meses de prisión, el sanguinario Obiang sigue suelto por el mundo, IMPONIENDO SUS REGLAS A PUEBLOS DE GRAN TRADICIÓN DEMOCRÁTICA, en tanto que sus Gobernantes, salidos de las urnas, dirigen sus miradas a la Meca del cine español.

Van pasando los meses S. MOTO en la cárcel y Obiang sigue cultivando MARIHUANA Y LO SABE TODO EL MUNDO DE GUINEA ECUATORIAL; a la vez, consumiendo de su propia cosecha; de ahí, aquellos exabruptos que comete contra sus colaboradores, cuando a las dos horas de fumar, se enloquece transitoriamente por la droga.

Estados Unidos, tampoco hizo nada ante esta prueba fragante, de que Obiang era un narcotraficante; no actuó como el caso NORIEGA DE PANAMA pero, este gran País tiene una eximente; el caso no se produjo en su territorio, ni fue oficialmente requerido participar en el asunto pero, Obiang Nguema, el autor intelectual de aquel delito de narcotráfico. De haber ocurrido en territorio americano, con gobierno Republicano o Demócrata, Obiang Nguema estaría como mínimo en Guantánamo.


Amalio Alfredo Buaki Botuy