martes, 1 de julio de 2008

La dictadura intenta confundir a la opinión pública con una operación de propaganda




No saben los blancos lo que les espera en Guinea Ecuatorial con los chicos de la dictadura


Los dictadores, en su infinita estulticia, creen que se puede conseguir todo a golpe de talonario. Obiang debe creer que la sociedad es estúpida o algo similar y ha iniciado una campaña de imagen, que le está costando un dineral, basada en mover por España y parte del mundo a un número de personajes a cada cual más patético. Así, el embajador de Guinea Ecuatorial en España, Ignacio Milam, está visitando a distintos representantes públicos españoles como Presidentes de Comunidades autónomas para ofrecerles un catálogo de posibilidades comerciales entre Guinea Ecuatorial y España… algunos de los empresarios han tenido que morderse la lengua para no saltar en las reuniones que han mantenido y sino que se lo digan al “Pocero” que tuvo que huir a Angola tras su paso por Malabo. El grado de corrupción es tan despreciable, tribal y asilvestrado que no hay empresario que vaya a Guinea Ecuatorial y no sea extorsionado. Están vendiendo humo a manos llenas y se quedan tan anchos.

En Extremadura, el Presidente de la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial, otro que tal baila, Jesús Mba, ha dicho sin que se le mueva un solo músculo de la cara que la cooperación extremeña ha salvado la vida de más de 20 mil personas…es para que se le caiga la cara de vergüenza a cualquier guineano… es decir, que si no hay ayuda de Extremadura, una de las regiones más pobres de España, estas personas ( 20 mil) habrían muerto en Guinea Ecuatorial: País de medio millón de habitantes y tercer productor de petróleo de África. No tenéis perdón.

El sátrapa Obiang ha soltado a sus muchachos a recorrer España para dar una imagen de país en vías de desarrollo y que apunta maneras para convertirse en un lugar de referencia para las oportunidades. Los inversores, empresarios y emprendedores pueden encontrar en Guinea Ecuatorial la plataforma ideal para desarrollar sus negocios con toda seguridad…. Claro se les olvida decir que el Presidente de la Cruz Roja Guineana está en Extremadura dando las gracias por la ayuda que ha evitado la muerte de 20 mil seres humanos y no ha dicho los que se les muere cada día por la desidia criminal de un gobierno terrorista que desprecia la vida de sus habitantes.

Cualquier español que vaya a Guinea Ecuatorial está expuesto a contraer enfermedades derivadas de la suciedad y el descontrol que reina en las ciudades. Los empresarios se pueden encontrar en una cárcel, de la noche a la mañana, porque al dictador le ha dado por los “golpes de estado” y te puede pasar que un policía o cualquiera con uniforme te peguen dos manotazos y se queden con tu cámara de fotos…. ¿ a quién quieren engañar estos delincuentes?

Mientras el embajador se pone la botas de marisco y ribeiro en Galicia, Severo Moto aguanta el tirón en una cárcel española victima de una de las ocurrencias del dictador guineano y que se ha llevado por delante la vida de un pobre hombre en Guinea Ecuatorial y ha supuesto la persecución, como los romanos con los cristianos, de los miembros del Partido del Progreso ante el silencio cómplice y criminal de las democracias occidentales, salvo excepciones.