jueves, 10 de julio de 2008

Gracias, Paraguay
















Desde América del Sur nos están dando una lección de dignidad en la defensa de los Derechos Humanos y el respeto por la Dignidad de las Personas. No tenemos palabras para agradeceros a todos la valentía que demostráis impidiendo agasajar a nuestro muy repugnante dictador. Argentina y Brasil empezarón poniéndole la cara colorada a este sinvergüenza y ahora son los ciudadanos de Paraguay, a los que desde esta página les damos más que las gracias ... sois unos gigantes de los Derechos Humanos y con personas como vosotros se puede construir un mundo mucho mejor . GRACIAS PARAGUAY, GRACIAS.


Pinchad en el enlace que hay debajo de la noticia y os lllevará al periódico paraguayo y ahí podéis hacer los comentarios que consideréis oportunos... hay que agradecer a los paraguayos sus develos por nuestra causa y darles las gracias por interesarse por nuestra felicidad.


Luís Alfonso Resck criticó hoy la invitación que extendió el Gobierno Nacional a Guinea Ecuatorial para participar en el acto de asunción del presidente electo Fernando Lugo. Resck dijo que el presidente de dicho país es un dictador y que hay denuncias en su contra por haber impulsado crímenes en su país.

Miércoles9Julio2008




"Cómo puede ser que un país democrático, que está en una etapa de transición y de cambios invite a Guinea Ecuatorial a participar de una acto tan solemne", sostuvo el profesor Luis Alfonso Resck, titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en un contacto con radio 1º de Marzo.




Resck criticó la poca información que maneja la Cancillería Nacional para hacer extensiva la invitación a un país que está sometido a la dictadura en pleno siglo 21.




Sin embargo, el presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema, no participará del acto de asunción de Fernando Lugo, pero confirmó que enviará a un representante en su reemplazo, anunció la futura canciller Milda Rivarola.




Hasta el momento 10 presidentes han confirmado su participación en el acto de Asunción de Lugo el próximo 15 de agosto.