lunes, 14 de julio de 2008

¿Es esto Justicia?


Severo Moto espera en la cárcel de Navalcarnero, Madrid (España) a que alguien le deje marchar a su casa, con su esposa, sus hijos y nietos. Severo Moto está acusado de "estar detras" ¿? de un hipotético cargamento de armas (dos viejos fusiles y un revolver) con destino a Guinea Ecuatorial. Lleva tres meses en prisión incondicional y con duras restricciones en sus contactos con el exterior. el saldo es de un mes por arma ...por el momento ¿ Quién está detras de esta historia?



Este sicópata criminal de la banda nacionalista vasca de ultra izquierda, ETA, Ignacio de Juana Chaos, saldrá, en breve, de la cárcel a pesar de haber asesinado a más de una veintena de seres humanos y participado en actos de apología terrorista y de congratularse de otros crímenes perpetrados por su banda. El saldo es de unos ocho meses por asesinato.Este animal vivirá en el mismo barrio que algunas de las víctimas del terrorismo nacionalista vasco. Las víctimas no salen de su asombro.






La vida está llena de injusticias y de tremendos dramas de muy compleja solución; Otra cosa es la desidia y la indolencia en asuntos sociales que bien podrían resolverse con un poco de corazón y sentido de la responsabilidad.



Estos días me horrorizo con la noticia, que no por sabida es menos trágica, de que el sicópata criminal de la banda de ultra izquierda vasca, ETA; el asesino en serie , Ignacio de Juana Chaos, saldrá en libertad el próximo 20 de agosto y se irá a vivir a Sansebastían a un barrio donde viven, por lo menos, cinco victimas de la barbarie animal de estos criminales etarras.



El violento e irracional etarra, con sus veintitantos muertos a la espalda, está a punto de hacerle una "higa" a las victimas de su miserable treyectoria criminal. El Gobierno calla, con esa actitud que enferma de decir lo que no siente y de hacer lo que no debe. El Ministro de Justicia, este fiscal sumiso y partidista a los postulados doctrinales del socialistmo más rancio y casposo, no arregla nada es como en aquellos tiempos del franquismo en que los ministros trataban con tanta indulgencia a los fanáticos de las bandas ultras en relación a sus violentos y criminales comportamientos ... ¿ quién no recuerda los asesinatos de los abogados de Atocha?... Es una lástima que la historia se siga repitiendo pero con signo opuesto aunque con el mismo dolor.



Mientras esto sucede y el sicópata criminal en serie de la banda de ultra izquierda vasca, ETA, Ignacio de Juana Chaos, se frota las manitas con las que asesinó a más de veinte seres humanos; Severo Moto, un hombre de paz y luchador incansable por la libertad de Guinea Ecuatorial, lleva casi tres meses en la cárcel de Navalcarnero... pero ¿ qué está pasando?.



Un criminal repugnante sale de la cárcel y un disidente a la dictadura de Guinea Ecuatorial sufre prisión incondicional por un presunto delito absolútamente ambíguo y cuestionable en el que si ha existido algún crimen es el que ha cometido el régimen despótico del sátrapa Obiang que se llevó por delante la vida de un modesto súbdito guineano al que acusaron de ser el receptor de las armas de guerra que hipotéticamente pretendían trasladar a Malabo. Insólito y detestable.



Esta sociedad está enferma, de verdad. Las victimas del terrorismo no salen de su asombro al ver como el gobierno socialista mira para otro lado ante la infamia de los terroristas al tiempo que impulsa una revisión de los crímenes de una Guerra Civil que hace más de setenta años que dejo sembrado de muertos la geografía española. Destruye la estatuas de Franco pero no se entera de los homenajes y las calles dedicadas a los criminales etarras. Están en las reformas de la eutanasia y el aborto pero dan a a luz a un criminal en serie para delírio de las víctimas del terror nacionalista vasco... ante tanto asco, un hombre, Severo Moto, lucha por la dignidad de un pueblo sometido ante la indiferencia de un gobierno socialista indolente y de una oposición domesticada y apesebrada.



La historia se escribe cada día y los testigos tenemos la vocación de ser tremendamente incómodos... así lo estamos viendo y así lo estamos escribiendo ...luego vendrán los nombres y apellidos y las caras coloradas.