lunes, 26 de agosto de 2019

EN EL 69 CUMPLEAÑOS DE ARMENGOL ENGONGA, VICEPRESIDENTE DEL PARTIDO DEL PROGRESO


Desde la redacción de El Confidencial deseamos un ¡¡feliz cumpleaños!! a nuestro querido Vicepresidente Armengol. De Armengol Engonga podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que es uno de los muchos “hijos buenos” de Guinea Ecuatorial. 
En los cerca de 40 años de lucha contra la dictadura que ha mantenido, junto a Severo Moto, no ha tenido ningún momento de desfallecimiento: siempre ha estado en la brecha, en la pelea contra la tiranía y en favor de la justicia, la libertad y la dignidad del pueblo guineano.


Si la historia de nuestro Partido no se puede explicar sin su Presidente, Severo Moto, tampoco se podría entender sin la presencia de nuestro Vicepresidente Armengol Engonga. El ha sido siempre el más firme apoyo que ha tenido el Presidente. Es además un ejemplo a seguir y un estímulo para los demás militantes del Partido del Progreso, en este difícil camino de ingnominioso exilio que nos ha tocado vivir. 
Hoy será un día especial para él, porque sabemos que se encontrará rodeado de su familia, su mujer, sus tres hijos y sus tres nietos.
También la familia del Partido del Progreso nos unimos a él en este día, deseándole un ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡.