domingo, 26 de agosto de 2018

TAL COMO NOS LLEGA DESDE GUINEA

Cuando Severo Moto abandonó Guinea dijo a los afiliados del PP: "Salgo de Guinea porque Obiang con su fuerza militar no permite que haga auténtica oposición y porque no quiero que el dictador os asesine, hasta que vuelva en libertad,  guardad el Partido en vuestro corazón"            

Bata 24 de agosto de 2018

Así es Jefe hay cosas encubiertos que tiñen las orejas: Nicolás Obama Nchama sobrino de Esangui, Juan Olo Mba Nseng, y Salvador Ondo Ncum alias mocache, Ministro de Sanidad  querían que el finado Magistrado estuviera chantajeando a las empresas y un supuesto Golpe del Estado si Vd. hubiese pisado tierras guineanas en lo que denominaban mesa de diálogo, gracias a Dios Todopoderoso usted no vino, en complicidad con los amigos de Obiang que tiene en España Un tal Bono el ex presidente de Congreso Moratinos el ex de A A EE. Jefe, no fíes a los de Mongomo son unos cínicos que saben de sobra de que después de Obiang vos traerá bienestar que Ondo Edu profetizo años atrás por esta razón están con un ánimo muy deprimido cuando saben buenamente de que usted sigue con la vida y cuando el pobre hombre negó de firmar dicho documento murió como un Reo y Juan Carlos Ondo Angue abocajaro declaró de que es la presión  que sufre la justicia Guineana es lo que ha acorralado a Acomampe

 Malabo, 22 de agosto 2018

Actualmente el tirano y sus apoyos pasan el tiempo organizando reuniones en Sipopo y Oyala. A nivel social, el pueblo está desesperado, no hay trabajos ni indicio de que pueda haber puestos laborales en el futuro.
Hoy en Guinea Ecuatorial los padres de familia están con las "manos amputadas" (dicho fang que se usa para describir lo extremadamente que es una persona), son impotentes y y con las manos sobre la cabeza.
Estamos a punto de iniciar un nuevo año escolar y muchos padres no saben cómo empezar para matricular a sus hijos.
Hace rato me llegó un whatsapp en el que me aseguran que en estos momentos en que le escribo las calles de Bata están desiertas: aseguran que casi no hay servicio de taxi porque el famoso encargado de tráfico, don gesusín va a visitar bata. Es decir, los que vivían de taxi en Bata también se van a pasar al grupo de los hambrientos de pan.
En pocas palabras: La situación actual de Guinea Ecuatorial es caótica.