jueves, 12 de julio de 2018

EL DIGITAL ESPACOS EUROPEOS ORGANIZA UNAS JORNADAS POR LA DEMOCRATIZACION DE GUINEA ECUATORIAL


Entre otras personalidades, actuarán como ponentes los representantes de las 5 formaciones políticas exiliadas, que están trabajando, con bastante éxito, por el final de la dictadura y el advenimiento de la democracia y de un estado de derecho en Guinea Ecuatorial.

Ante el anuncio de una nueva Mesa de Diálogo, hecho por Teodoro Obiang Nguema, Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, que tendrá lugar durante los días 16 a 21 de este mes en Malabo (capital de Guinea Ecuatorial) –ya van seis sin ningún resultado positivo- y el decreto de una Amnistía Política que, como en otras ocasiones, no hará más que sembrar desconfianza, nos ha motivado a organizar un acto (dos jornadas) con la intención de dar voz a la Oposición Democrática guineana afincada en España y escuchar la de nuestros representantes políticos.
  
Con este motivo, el digital Espacios Europeosorganiza un encuentro en el Club Internacional de Prensa, que tendrá lugar los días 12 y 13 de julio (jueves y viernes) de 10 a 14 horas cada jornada. 
En la seguridad de que sabrás disculpar la premura de esta invitación, espero contar con tu presencia, rogándote nos indiques el día que, por motivos de agenda, te venga mejor para participar.
Si por cualquier motivo no pudieras asistir, y deseas que te sustituya otra persona, te ruego nos lo hagas saber lo antes posible. 
Las intervenciones están programadas para que sean de unos 15/20 minutos, con el mismo tiempo para “ruegos y preguntas”.
Al final de cada jornada habrá una Mesa de Debateen la que participarán los opositores guineanos, además de los invitados que así lo expresen. La Mesa del día 12 tratará sobre “¿Es viable una Mesa de Diálogo sin contar con la verdadera oposición?; y la del día 13:“A la búsqueda de soluciones urgentes y democráticas para acabar con el estado de terror y la inseguridad jurídica que representa el actual gobierno de Guinea Ecuatorial”. 
Sin más, recibe un saludo muy afectuoso, 
Madrid, 8 de julio de 2018
Director Espacio


Eugenio Pordomingo Pérez,Director Espacios Europeos y del programa radiofónico la Tertulia Espacios Europeo
Lugar: Club Internacional de Prensa,
Auditorio
C/María de Molina, 50-2ª planta. 
28006 Madrid
Días: 12 y 13 (jueves y viernes) de Julio.
Hora: De 10 a 14 horas.