lunes, 18 de junio de 2018

ARMENGOL ENGONGA, VICEPRESIDENTE DEL PARTIDO DEL PROGRESO, EN LA TERTULIA DE ESPACIOS EUROPEOS

     

De izquierda a derecha, Ana Camacho, Raúl Peña, Eugenio Pordomingo, Aniceto Setién y Armengol Engonga. Hayat Reguibi estuvo a través del hilo telefónico.





El programa del pasado 12 de junio lo dedicamos a tratar de buscar las respuestas que puede dar el nuevo gobierno de España. El programa giró sobre la búsqueda de respuestas al interrogante ¿qué política llevará a cabo el gobierno de Pedro Sánchez en el conflicto del Sáhara Occidental y con la dictadura de Teodoro Obiang Nguema en Guinea Ecuatorial?
Espacios Europeos(18/6/2018)
El pasado martes, 12 de junio, realizamos el último programa de la Tertulia Espacios Europeos en World Press Radio, pues esta emisora cierra su sede. Al parecer, es probable que inicie una nueva andadura en septiembre. Este cierre no va a impedir que sigamos realizando nuestro debate semanal.
Las respuestas a esos dos interrogantes estuvieron divididas y encontradas entre los analistas de turno, Hayat Reguibi, activista saharaui;  Armengol Engonga, Ingeniero Técnico Agrícola y Vicepresidente del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial; Ana Camacho, Periodista y profesora de Relaciones Internacionales en la Universidad Francisco de Vitoria; Aniceto Setién, Editor y analista político; Raúl Peña, sindicalista y analista político; y Eugenio Pordomingo, director de este programa.
Cualquier resumen o comentario que quisiéramos hacer no ofrecería una muestra de ese interesante debate. Y por ello dejamos aquí el acceso al Video y Audio de ese programa.

Video / Embed

                                   

Audio