domingo, 6 de mayo de 2018

LA SOMBRA DE SEVERO MOTO PERSIGUE E INQUIETA AL REGIMEN DE OBIANG NGUEMA


                                             

Exilio forzado e injusto en España, 6 de Mayo de 2018.-La dictadura se ha dedicado a intoxicar a los guineanos, sobre todo a los jóvenes, propalando mentiras como, que Severo Moto no iba a volver más a Guinea y que ya estaba acabado y fuera de la política. Al final se están descubriendo vuestras mentiras, al hacerse  evidente la presencia del Presidente del Partido del Progreso en los medios digitales, especialmente en El Confidencial de Guinea Ecuatorial -la pagina Oficial del Partido del Progreso-. Precisamente una entrevista de Severo Moto en la Televisión ha servido de comentario al todopoderoso, presidente del PDGE, Gerónimo Osa Osa. Como ya no pueden mantener por mas tiempo sus mentiras, ahora toca el turno de descalificar a Severo Moto y ha echado mano del manido argumento -salido del propio Obiang- y que utilizan todos los enemigos de la democracia en Guinea, que Severo Moto no quiere el bien para nuestro pueblo, que es solo el "hermano militante" Obiang el que se preocupa de los guineanos. 

Nosotros nos preguntamos: 

¿Se preocupa de los guineanos aquel que siendo jefe de cárceles con su Tío Macías, aprovechaba para eliminar a sus enemigos y que después ha seguido matando, con una lista de muertos que se puede aproximar a los 1000?. 

¿Es un buen gobernante aquel que tiene a miles de opositores en el exilio y que solo permite que regresen a Guinea para incorporarse a su gobierno -a la dictadura- o coligarse con su partido, el PDGE?.

El hermano militante, Obiang, que vive, él, su familia, su clan y sus  allegados con todo tipo de lujos, despilfarrando la riqueza de Guinea Ecuatorial, tu crees que es el ejemplo del buen gobernante?. Un dato: Guinea Ecuatorial ha ingresado en los últimos  10 años cerca de 100.000.000.000 dólares  procedentes del petróleo y de las demás materias primas. ¿Qué sería hoy día de Guinea si Severo Moto hubiese estado al frente del país y no Obiang?. ¡¡Cuantas veces nos ha repetido Severo Moto que su sueño siempre ha sido convertir a Guinea Ecuatorial en la Suiza o en el Dubai de Africa¡¡. 

Señor Osa, todos no somos iguales que Obiang, existen guineanos buenos. Mas aún, es muy difícil encontrar en Guinea una persona mas perversa que Obiang. Y los que les acompañáis desde el PDGE también sois bastante aficionados a apoderarse de lo ajeno, incluso hasta de las mujeres de los demás. Vosotros, junto a Obiang, formáis parte de la "camada".

Te recordamos  Sr. Presidente del PDGE, que estamos en el exilio porque tu amo lo ha querido; porque tu  también lo has consentido. Vosotros tenéis el monopolio del poder, la exclusiva del robo y de la violencia contra nuestro pueblo. Vosotros habéis llevado la miseria, la falta de libertad y la muerte a nuestro pueblo. Vosotros habéis suspendido al Partido del Progreso de forma ilegal y habéis condenado a Severo Moto al ostracismo y al exilio, y también habéis perseguido y violentado a los militantes del PPGE que se encuentran dentro de Guinea. ¿De qué estas hablando entonces?.