jueves, 12 de octubre de 2017

MENSAJE DESDE GUINEA ECUATORIAL, CON MOTIVO DE LA FIESTA DEL 12 DE OCTUBRE


EN UN DÍA COMO EL DE HOY, 12 de octubre, más que celebrar, recordamos a todos aquellos que lucharon, sacrificaron sus vidas para rescatar a Guinea Ecuatorial y a su pueblo de la opresión colonial. En un día como el de hoy, recordamos a todos los Hombres y Mujeres y Partidos Políticos que hasta hoy, cuarenta y nueve años después, siguen luchando como aquellos mártires de la independencia por la liberación de nuestro país y pueblo de la opresión dictatorial del tirano OBIANG Nguema Nbansüa.
Feliz día a todos los que luchan por la liberación del oprimido pueblo guineo ecuatoriano; FELIZ DÍA AMADO LÍDER, SEVERO MOTO, FELIZ DÍA A TODOS LOS MIEMBROS Y MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL PARTIDO DEL PROGRESO, no por el llamado día de la independencia, sino por la lucha y SACRIFICIO DE NUESTRO AMADO LÍDER Y DEMÁS MIEMBROS DEL CADA DÍA MÁS FORTIFICADO PARTIDO DEL PROGRESO; FELIZ DÍA, AMADO LÍDER POR  MAMTENER VIVA LA LUCHA POR LA LIBERTAD DEL PUEBLO GUINEO ECUATORIANO. Con su lucha, AMADO LÍDER; USTED MANTIENE VIVA LA ESPERANZA DE LOS QUE CREEMOS QUE EL PUBLO GUINEO PUEDE SER UN PUEBLO LIBRE DE OPRESIONES DICTATORIALES. 
LUCHAR POR LA LIBERTAD EN GUINEA Y FUERA DE GUINEA PARA QUE LOS GUINEOS SEAMOS DE VERDAD LIBRES ES TENER SIEMPRE PRESENTES A LOS QUE ENTREGARON SUS VIDAS PARA LIBERAR AL PUEBLO Y ESTADO GUINEO (ACACIO MAÑÉ, ENRIQUE NVÓ, ENRIQUE GORI MOLUBELA SALVADOR NDONG, MARCELO ASISTENCIA NDONG, BONIFACIO ONDÓ,... ETC)