lunes, 16 de octubre de 2017

LA COMISION DE EXTERIORES DE LA U.E. HA RECIBIDO A UNA DELEGACION DE LA OPOSICION GUINEANA, ENCABEZADA POR DON SEVERO MOTO


Exilio guineano en España, 16 de Octubre del 2017.- Las diferentes gestiones llevadas a cabo por Don Severo Moto ante la  Alta Representante de la U.E. para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Moguherini, han dado su fruto. Hoy día 16, una comisión representando a los partidos de la oposición exiliada, encabezada por Severo Moto, con la presencia de Don Faustino Ndong Ebang, Don Salomón Abeso, Don Armengol Engonga Ondo y por Don Weja Chicampo, han sido recibida en Bruselas por la Comisión de Acción Exterior y Política de Seguridad de la Unión Europea. 

Tras un amplio informe de la oposición sobre la preocupante situación que vive Guinea Ecuatorial, bajo la violenta dictadura militar de Obiang Nguema, se ha hecho entrega de un documento, consensuado, con todas las medidas a poner en marcha para  democratizar Guinea Ecuatorial. A continuación cada uno de los representantes de los partidos ha expuesto sus diferentes puntos de vista. 

Aunque por obvios motivos de discreción política, no podemos adelantar mas datos, si concluir que todos los representantes han quedada muy satisfechos con este recibimiento.