sábado, 16 de septiembre de 2017

RUFINA NSUE BINDANG, MUERE ATROPELLADA POR EL JEFE DE LA CARCEL DE EVINAYONG



Rufina Nsue Bindang de Eboa Afang, poblado del Distrito de Evinayong, falleció recientemente, atropellada por el Jefe de la Cárcel de Evinayong. El militar del régimen asesino de OBIANG-KOO, conducía  borracho de alcohol y droga, bien armado (como acostumbran). Testigos aseguran que la fallecida caminaba fuera de la calzada y que el coche iba a gran velocidad. 

Recibimos una ultima información que confirma el arresto preventivo del militar, no por justicia, sino mas bien para protegerle de la furia de la familia. Pasado todo el ruido, le dejarán en libertad, quizá le cambien de destino y no se investigará mas.

Hace algún tiempo se vio y se escuchó al dictador de Guinea Ecuatorial asegurar a sus militantes que si alguno mataba a alguien, que no tuviera miedo; que no le iba a pasar  nada. Sólo en su acostumbrado estado de embriaguez de droga y alcohol se le suelen escapar tan delictivas órdenes al "dictador de órdenes" de Guinea Ecuatorial. Cortar tendones a los ladrones de gallinas, envenenar y adelantar la muerte de las "peligrosas autoridades que saben demasiado, matar siendo  autoridad, está garantizado en el podrido Imperio de OBIANG-KOO.
REALMENTE, es más cómodo y fácil MORIR ASESINADO en la Guinea Ecuatorial de OBIANG-KOO, que VIVIR ahí...