domingo, 6 de agosto de 2017

TERRIBLE MISCELANEA EQUATÓ. (NKUÁ ELÓN)


1.- ¡¡¡ATENCION!!!. ¡HAY CHINOS, CANÍBALES, EN ÁFRICA!
* Se han comido a varios gaboneses.
*Aseguran que cuentan con la complicidad de caníbales gaboneses que los orientan hacia las víctimas.
*Tres chinos han sido pillados “con las manos en la masa”
Una imagen espeluznante de tres chinos esposados y cabizbajos, recorre las redes sociales, acompañada de un “audio”, en lengua  francesa, en el que se explican las razones de la detención de esos tres chinos, pillados con las manos en la masa, que  aseguran haber asesinado a tiro directo y haberse alimentado con la carne negra de gaboneses.
En el primer interrogatorio, los chinos caníbales han  confesado, según el “audio” que acompaña la imagen, que efectivamente han saboreado carne-humana-gabinete. A renglón seguido aseguran que tanto en la captura, asesinato y banquete caníbal de víctimas, son asesorados, aleccionados y acompañados por expertos gaboneses.

El audio que acompaña la imagen asegura que los chinos se dedican, en Gabón, además de la construcción de puentes, obras de infraestructura y grandes proyectos del país africano, de turno, a llevar a cabo asesinatos humanos; con el objetivo de satisfacer su “hambre”. Asegura el “audio” que “no se trata de todos los chinos” Hablando del sistema y forma de actuación de los chinos caníbales, asegura que las persona desaparecen, sin  deja huella; y como no hay investigación oficial alguna, después de la búsqueda de los familiares, el asunto se pierde en el olvido y la impunidad.

2.- LOS CHINOS DEFORESTAN LA SELVA DE GUINEA ECUATORIAL.
* Teodorin Nguema VITOROSA entrega el bosque de Guinea Ecuatorial, a cambio de ingentes e impagables préstamos al país asiático.
* ¿Los chinos caníbales también matan y se comen a los negros guineanos, como en Gabón?

“Jefe: Esto es increíble. Aquí  en Evinayong los chinos están cortando la madera sin ningún control. Están dejando la selva sin árboles”.
El mensaje, convertido en un ahogado lamento y desesperación venía de Guinea Ecuatorial, donde los chinos han tomado sitiales en casi todos los campos. Arrebatando terrenos de cultivo a las mujeres y constituyéndose en productores y comerciantes de los productos agrícolas, antes de propiedad de los guineanos.
Al mensaje de la deforestación y desertización a la que los chinos están conduciendo a la fecunda selva guineoecuatorial, se añade la noticia de las muertes incansables que siembran de terror el territorio nacional guineo. La particularidad en Guinea Ecuatorial, es que muchos de los asesinados, son encontrados con los genitales y otras partes sensibles del cuerpo cercenadas y llevadas a… No faltan evidentes casos de desapariciones de niños y niñas; y de  personas adultas  de los que ni se habla ni se protesta o denuncia. (¿Ante quién?)
No debe olvidarse de que en un discurso público, el actual dictador golpista de Guinea Ecuatorial dictó la norma de cortar los tendones de los ladronzuelos (no, de los grandes ladrones oficiales) para dejarles “UN SEÑAL”. (¿La justicia francesa podría ordenar en su sentencia del 27 de octubre, cortar los tendones a Teodorin Nguema Vitorosa?) Otra norma dictada a sus militares, es la de disparar y matar, sin miedo a ser juzgados. ¿Podría haber dictado el dictador de normas de Guinea Ecuatorial, una norma a los chinos, para que hagan desaparecer a los guineanos para comérselos, en cenas compartidas…? ¡Todo cabe!

3.- REMODELACION DEL MUNDO MILITAR “EQUATÓ”(SIN ANTONIO MBA NGUEMA). Un decreto firmado en Mongomo, el día 1 de agosto de 2017 acaba de remover el mundo del Ministerio de Defensa  de Guinea Ecuatorial. Nueve altos y mediados cargos militares han sido removidos de sus lugares y competencias, respondiendo puntualmente a una norma irreversible: Acercar a los dudosos y alejar a los peligrosos.
Así es como los comentaristas del mundo militar guineo aseguran que el hermanastro del dictador, Antonio Mba Nguema, eterno Ministro de Defensa, desaparece del cargo de Ministro. Si bien se asegura que el propio Antonio Mba Nguema (afectado, hoy de una grave enfermedad) se había negado a seguir figurando en un cargo que “no servía para nada”  El cargo de Ministro de Defensa Nacional  se ha concedido a “alejado y poco exhibicionista”, Don Juvenal MBOMIO NSUE del nuevo Distrito de NZOK NSOMO que lleva el apellido de su creador, el dictador militar golpista de Guinea Ecuatorial.
La larga cadena de nombramientos y destinos en Embajadas, dejan ver algunos nombres que responden a la norma de alejamiento del peligro de su cercanía, al lado del dictador, que tiene miedo -dicen- hasta de su propia sombra.
4.- DECRETO FIRMADO EN MONGOMO.- Los comentarios de expertos conocedores del régimen de Guinea Ecuatorial y de su actual cabeza visible, militar, dictador y golpista, señalan la extrañeza de que el decreto se haya firmado en Mongomo: Ese distrito que los autóctonos del lugar aseguran y reivindican-arrepentidos- haber ofrecido al entonces fugitivo de la justicia francesa en la colonia de Gabón. Todos coinciden en comparar la larga retirada del actual dictador a su Distrito de acogida y su poblado de Acoa-Kam, donde ejerce, por inercia, y mando a distancia el control de país:
“Este que dicta normas en Guinea Ecuatorial, ya está igual que su tío Macías. Se ha retirado a su pueblo para provocar un golpe de estado” -Comentan los expertos militare guineos-.