martes, 8 de agosto de 2017

DESPUES DE UNA MAS QUE PROBABLE CONDENA A TEODORÍN EN PARIS, ¿ES AHORA GABRIEL LIMA EL PREFERIDO DE OBIANG PARA GOBERNAR SU "IMPERIO"?

GABRIEL MBEGA OBIANG LIMA, OIL POWER

REDACCION EL CONFIDENCIAL

Los que nos movemos por la capital de España, conocemos desde hace mucho tiempo los esfuerzos de cierto despacho de abogados de Madrid -bien pagados por cierto-, que han estado trabajando día y noche  en  preparar la sucesión de la dictadura de Obiang en la persona de su hijo Teodorín. Era una labor callada, pero eficaz, del gran lobby del dictador en España, cuyos integrantes son viejos conocidos de todos los guineanos y también son igualmente conocidos los intereses económicos que les mueve.

Quemado el cartucho del necio Teodorín, por la condena casi segura que le espera del Correccional de París -27 de Octubre- los grupos de intereses, tanto en España, como en América y Angola, parece ser que le han echado el ojo al mandamás del petróleo: el adinerado -por contenedores- Gabriel Mbega Lima, hijo bastardo de Obiang Nguema, para que le suceda como Presidente, manteniendo su régimen, ladrón y asesino, y de camino, cuidar la inmensa fortuna de su familia y de todos los que han estado robándonos durante cerca de 40 años.


Una vez que Obiang dio su aprobación a esta plan, no en vano siempre ha estado intentando que su herencia recayera en uno de sus hijos -por razones obvias-, todos sus lobbys se han puesto a trabajar. Además del loby español, nade desdeñables, también los  americanos, que se mueven entorno a los grandes intereses de las petroleras, así como sus fuertes apoyos militares y paramilitares en Angola, pagados con el dinero del sigiloso Lima, se han puesto a trabajar junto con Obaing, jurando un  silencio de sangre. Se trataba de dar un AUTOGOLPE, con el apoyo de los mercenarios angoleños, muchos de ellos acantonados actualmente en Guinea. El objetivo era que este AUTOGOLPE, no fuera conocido, bajo ningún concepto, por las dos matriarcas del clan familiar -"CO" y "OKOM"- y por supuesto, por el burlado Teodorín. 

Los mismos personajes que hemos visto tantas veces visitar al Dictador en Guinea, le habían aconsejado que primero llevara a cabo otras elecciones, fraudulentas como las demás, y que se dejara acompañar por algunos partidos, para dar verosimilitud a dicho proceso y de camino obtener cierto reconocimiento de la comunidad internacional. Conseguido este objetivo, Obiang daría vía libre su AUTOGOLPE.

Ya hemos visto con que fuerza ha irrumpido la filtración de esta plan en las redes sociales de guineanos, dando lugar a multitud de 
especulaciones y que al final el propio Obiang mandara detener el operativo, hasta dar con el soplón. Dado que en dicho plan no ha participado ningún guineano, porque lo han llevado experimentados negociadores extranjeros, el dictador está convencido que la filtración ha tenido que salir de España.

No sabemos como va a reaccionar el descontrolado de Teodorín, ni si Obiang iniciará una caza de brujas, o si al final se habrá reventado el plan. Lo que si sabemos es que Obiang  seguirá tendiendo trampas a la oposición para que quede desprestigiada y al final sea percibida  por el propio pueblo como  otro  PDGE: los mismos perros, pero con  diferente collar. 

Frente a estos, ya conocidos movimientos de Obiang, la oposición no le queda otro camino que boicotear las fraudulentas elecciones  de Obiang y solicitar unas nuevos comicios limpias y transparentes, en los que estén todos los guineanos del exilio y sin la presencia del matón, marrullero y tramposo dictador.