miércoles, 30 de agosto de 2017

31 DE AGOSTO: DIA DE AYUNO CRISTIANO, POR GUINEA ECUATORIAL.


*El “AUDIO” despierta la conciencia dormida de un pueblo oprimido.
* “ONDO EKEKAM”  y la mujer guineana, fuentes de iniciativas revolucionarias.
Oposición de Guinea Ecuatorial en el exilio, 29 de Agosto de 2017.- El AUDIO, grabado a través de los móviles, se ha convertido en un instrumento de comunicación imprescindible para conectar con el profundo sentimiento de frustración; pero también de enérgica puesta en pie, del pueblo guineoecuatoriano.
El enfado acumulado en el alma de los guineos se ha convertido en un multiplicado clamor público, a propósito de la especia de “FERIA DE GOSTO”, abierta por la familia, el régimen y el entorno de apoyos del dictador golpista de Guinea Ecuatorial, a propósito del “encriptado” estado de salud.

En un ritmo creciente, tanto del número de mensajes de AUDIO, como la elevación de sus voces de protesta, ha surgido, entre gritos una propuesta hecha ORACIÓN:
“QUE EL PUEBLO CRISTIANO-CATÓLICO  DE GUINEA ECUATORIAL, DEDIQUE UN DIA DE AYUNO, EN ACTITUD DE SACRIFICIO, AL SEÑOR, PARA QUE NOS AYUDE A PONER FIN AL CAUTUVERIO EN EL QUE NOS TIENE ATRAPADOS EL CRIMINAL FARAÓN DE GUINEA ECUATORIAL.
Los autores de los AUDIOS, precedidos por el ya célebre “profeta” guineano ONDO EKEKAM, proponen como fecha del “AYUNO-SACRIFICIO”,  el próximo día 31 de agosto. Desde las 6 de la mañana hasta las 20 horas.
La desaparición del dictador golpista, del escenario de la vida política, social y de decisión sobre nuestras vidas, es un profundo deseo muy humano que se extiende y se alarga desde la propia aparición del dictador golpista, junto a su tío, Macías; pasando por el tremendo golpe de estado perpetrado contra su tío y contra el indefenso pueblo guineano, hasta nuestros días. Solo este abandono del escenario de poder por el más luctuoso régimen que haya conocido y conocerá guinea Ecuatorial, silenciará el gemido del pueblo guineano.

¿LA POLICIA DEL REGIMEN DE OBIANG NGUEMA, SON “DESALMADOS DEMONIOS?”
*No hemos sido capaces de ver toda la escena de  tortura demoníaca a una triste y desconsolada niña guineo ecuatoriana.
*Un policía, analfabeto y bosquimano, machaca a golpes de porra, a una niña indefensa y desamparada. “Quis est homo qui non fleret…? (¿Quién es el  hombre que  no lloraría, viendo este suplicio?
Confesamos que no hemos podido sujetar el brote de dolor que ha sacudido nuestra alma y ha arrancado lágrimas de nuestros ojos al ver y  escuchar el primer chasquido de látigo sobre el frágil cuerpo de una niña y su  grito desesperado. Uno, y otro y tres golpes… de una hiriente porra, sobre el macilento y tierno cuerpo de una niña, en las mazmorras de la policía del régimen del dictador golpista de Guinea Ecuatorial.

Dice y repite, en sus  numerosos AUDIOS, el profeta ONDO EKEKAM, acompañado por el coro de voces femeninas y masculinas guineanas, que no desean la muerte del dictador; sino verle ante los tribunales. Quizás sea, esta, la peor de las soluciones para el DESAHUCIADO dictador, antes de MORIR.
Como lo dicen, muy bien, en sus AUDIOS, ONDO EKEKAM y compañeros: “A Dios rogando y con el mazo dando”.
Mientras rezamos y rogamos a Dios, demos con el mazo del sacrificio corporal:
“QUE EL PUEBLO CRISTIANO-CATÓLICO  DE GUINEA ECUATORIAL, DEDIQUE UN DIA DE AYUNO, EN ACTITUD DE SACRIFICIO, AL SEÑOR, PARA QUE NOS AYUDE A PONER FIN AL CAUTUVERIO EN EL QUE NOS TIENE ATRAPADOS EL CRIMINAL FARAÓN DE GUINEA ECUATORIAL”.
Jueves, día 31 de agosto; de 6horas de la mañana, a 20 horas.