miércoles, 14 de junio de 2017

OBIANG NGUEMA ENVÍA MALETINES DE CORRUPCION A LOS ABOGADOS, EN FRANCIA, DE TEODORÍN NGUEMA OBIANG MANGUE EN FRANCIA.


                                   
                 Gerónimo Osa Osa                         José OLO       
*Una Delegación de Obiang Nguema Mbasogo, presidida por su concuñado, el leguleyo José OLO (Alias el “Mudo”) y compuesta por el siniestro Secretario General del PDGE, Gerónimo Osa Osa, y unos cuantos enviados de Obiang Nguema, se hallan desde el pasado día 10 en París, para  “sobornar” a la Justicia francesa.
*Guiados por el innombrable abogado francés, Michael Massini, pelean por lograr un nuevo aplazamiento del juicio de Teodorín, por un año, con  la excusa de lograr una “mejor preparación” del juicio.
*El próximo día 15 de junio, Massini piensa celebrar una rueda de prensa, acompañado de la delegación de Obiang Nguema Mbasogo, para anunciar sus propósitos de aplazamiento del juicio.-
Oposición democrática guineana en el exilio, 14 de junio de 2017.-
Según fuentes de toda credibilidad y solvencia, una delegación oficial del dictador Obiang Nguema Mbasogo, se mueve, a la sombra, ilocalizable, por los despachos de París, con  el propósito de conseguir, cuando no la suspensión definitiva; al menos un nuevo aplazamiento, por un largo año, el juicio que el Tribunal Correccional de París, reabre el próximo día 19.
NI LOS FAMILIARES ACEPTAN AL DISLOCADO TEODORIN…
Mientras dentro del país y en el seno de la familia de Obiang Nguema y su entorno más cercano y familiar, el dictador se pelea por lograr, infructuosamente, reunión tras reunión, que se acepte  de inmediato  a Teodorín como presidente del País, Obiang Nguema ha enviado a Francia una delegación portadora de maletines de abundante dinero -como aseguran fuentes del propio palacio de Obiang Nguema- para comprar voluntades y pagar la paralización o un nuevo aplazamiento (por cuarta vez) del juicio a Teodorín Nguema Obiang Mangue.
UN PROFUNDO VACIO DE ARGUMENTOS Y PRUEBAS  DE DEFENSA,  AFECTA A  LOS ABOGADOS DE TEODORIN. ¿CUANTO SE COBRA POR CADA APLAZAMIENTO?
Cualquier testigo que haya presenciad los anteriores juicios y las consiguientes aplazamientos alcanzad por el Abogado francés, Massini, se ha dado cuenta, con una tensa vergüenza ajena los niveles de profundo vacío de argumentos de los abogados Massini y otros cinco compañeros franceses, un abogado  guineano y otros dos africanos, que tienen más argumentos para rebatir las duras denuncias que pesan sobre su defendido. Lo que forzosamente lleva a cualquier observador a pensar que los permanentes aplazamientos solo tienen un fin: Vaciar el erario público del pueblo guineano.
OBIANG NGUEMA  MBASOGO AMAGA CON UN GOLPE DE ESTADO (ANTES DEL 19 DE JUNIO) PARA IMPONER A TEODORIN.
Sin embargo, tan convencido está el propio Obiang Nguema  Mbasogo de que no hay argumentos ni pruebas que puedan liberar a su hijo Teodorín de la segura condena, que mientras, como siempre, paga todos los aplazamientos y a los abogados franceses  y pretende lo mismo con  los jueces; realiza sesiones de consulta familiar para imponer a su hijo la medalla de la INMUNIDAD; anuncia la celebración de un Congreso de su partido para nombrar a su hijo como presiente del país, y sobretodo anuncia  un, simplemente, golpe de estado  (antes del día 19 de junio). Desde luego, que Teodorín Nguema Obiang Mangue, no tenga ni pelotas para sentarse en el banquillo y defenderse, ni su padre se atreve a dejarle hablar en público, es la mayor y más contundente prueba de que no tienen argumentos para defenderse.
¡¡¡KOLÉNGOLONG!!!
Un urgente congreso del PDGE estaba programado para celebrarse  en los días 15 y 17 de este mes de junio. Se ha suspendido y, con todo boato y griterío de los jóvenes del PDGE, se ha traslado el Congreso a los días 4, 5 y 6 de junio; en este Congreso el PDGE proclamará al conocido en Guinea Ecuatorial como TONTORIN, Presidente del Partido y de la República de Guinea Ecuatorial. Se supone que al aplazarse, esta vez, por un año el juicio en París, Obiang Nguema dispondrá de tiempo sobrado para llevar a cabo su plan.
Y la gente se pregunta: Si, por salvar a su hijo, Obiang Nguema  traspasa la INMUNIDAD  a Nguema Obiang, ¿cómo evitará la precipitación de un verdadero “macro juicio” contra el ya ex presidente, sin inmunidad, Obiang Nguema Mbasogo?
No es tanto el cuidado y compasión o defensa de su hijo; sino el miedo, por sí mismo, lo que le enloquece a Obiang Nguema. Un castizo fang, ante este atolladero, le gritaría a Obiang Nguema:

- "¡¡¡KOLÉNGOLONG A ÑI, KOLÉNGOLONG!!!" (Es decir “¡¡¡Estás metido en un atolladero!!!”)