jueves, 3 de noviembre de 2016

NUEVA INCAUTACION DE AUTOMOVILES DE LUJO A TEODORIN EN SUIZA





                                     PINCHAR NOTICIA


El proceso judicial que se ha abierto en Suiza contra Teodorín, es una pieza separada del otro proceso iniciado en Francia contra el Vicepresidente e hijo del dictador. Ambas causas, la de Francia y la de Suiza, están interrelacionadas ya que el origen del dinero con el que Teodorín compra el edificio de la Avenida Foch  de París, procede de tres empresas abiertas en el país helvético. Estas empresas se abrieron con un capital inicial no superior a 100.000 € y en poco tiempo comenzaron a sumar los millones hasta superar los 100 millones. Las autoridades de Ginebra detectaron que desde dichas empresas se transfirieron los fondos para hacer frente al inmueble de París, los muebles, las obras de arte y el parque de automóviles de lujo, que le fueron requisados por la justicia francesa.

El latrocinio de la familia Obiang contra el pueblo de Guinea Ecuatorial, no ha tenido parangón con ningún país, no se ha dado ni en las peores dictaduras que han existido en el mundo. Son muchos cientos de miles de millones de dólares los que han sido robados por la familia Obiang y por el privilegiado club de acompañantes, entre los que se encuentran los miembros del PDGE, el Partido Unico Gubernamental. 

Muy mal se le están poniendo las cosas al régimen de Obiang y peor que se le van a poner, porque  después de los procesos iniciados en Francia y en Suiza, vendrán en cascada muchos otros, en  España, en los Estados Unidos y en muchos otros países. 

Después de haber matado a mas de 300 guineanos, asesinatos perfectamente documentados,  desapariciones, encarcelamientos, violaciones de derechos humanos, conculcación de los derechos civiles de nuestro pueblo y todo este latrocinio que la dictadura de Obiang ha estado llevando a cabo contra nuestro pueblo, durante mas de 36 años. no entendemos como la banda pedegista se atreve a calumniar a un opositor, como Severo Moto, que ha gastado toda su vida en combatir a esta atroz dictadura, que encarna Obiang, Nguema, su familia y su entorno, incluido el PDGE.