jueves, 28 de julio de 2016


María del Carmen OYANA ENGONGA, Delegada del Consejo Local del Partido del Progreso y del Gobierno en el Exilio de Guinea Ecuatorial.

El Confidencial de Guinea Ecuatorial, 28 de julio de 2016.- Por Decisión, número 4 de fecha 25 de julio de 2016, la Presidencia del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial, nombró Delegada del Partido del Progreso y del Gobierno en el exilio de Guinea Ecuatorial, en el País Vasco,  a Dña. María del Carmen OYANA ENCONGA.

Residente en Bilbao (Vizcaya), María del Carmen OYANA ENGONGA, es una militante del Partido del Progreso, dinámica, activa y entregada en cuerpo y alma a la vida y trabajo del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial. Muy señalada por su infalible presencia y participación en todos los actos del Partido del Progreso, convocados tanto de forma ordinaria, extraordinaria, o en los aniversarios del Partido del Progreso. 

Tras su traslado de Aragón al País Vasco, ha seguido muy de cerca los avatares del Partido, y su fidelidad a los objetivos y trayectoria del PPGE, siendo admirada y bien valorara por los compañeros tanto de Zaragoza, su anterior destino como en el País Vasco; lo que le ha merecido el nombramiento de Delegada del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial.

Sus palabras de agradecimiento y alegría por el nombramiento, revelan su plena disposición a hacer conocer y valorar  a nuestra formación política en el País Vasco, donde se han fraguado tantas amistades y relaciones humanas y políticas, a través del Partido Popular y de otras formaciones políticas.

Damos la bienvenida a nuestra compañera María del Carmen que desde los nutridos espacios  de la presencia femenina en el Partido del Progreso, ha ascendido el escalón de Presidenta Local de Bilbo (Bizcaya)