miércoles, 8 de junio de 2016

TRAGEDIA Y MUERTES BAJO LA DICTADURA DE LOS OBIANG

Una información que nos acaba de llegar desde Guinea Ecuatorial. 

Braulio Ncogo, era natural de Año - Nsok, ministro a la presidencia encargado de administración y créditos; Gestor y administrador particular de  Teodoro Nquema Obiang (Teodorín).
Braulio Ncogo ha sido ministro y gestor de Obiang padre y de Obiang hijo desde hace más de 25 años y, muere misteriosamente en la llamada Clínica La Paz de Sipopo en la misma madrugada en la que los Obiang: padre e hijo  salen para responder ante la Justicia  Francesa la larga etcétera de preguntas que caerán sobre ellos por el espíritu de latrocinio y asesino que les caracteriza. Sí esta madrugada del día 8 de junio y sobre las 05 Obiang padre y Obiang hijo salieron de Malabo en un dificil viaje a París, donde les espera la histórica y excelentemente reputada Justicia Francesa.

Fuentes cercanas a los Obiang nos han asegurado que padre e hijo irán a dar una escala? A Alemania. Las mismas fuentes de Obiang aseguran que Obiang viajó junto a su hijo porque no puede estar lejos de su hijo en estos momentos difíciles. 

Lo más seguro es que los Obiang ladrones hayan viajado juntos para ir a declararse culpables ante los jueces y demás autoridades francesas intentando sobornarles con enormes baúles de dinero reprobado al pueblo guineo. Qué reincidentes son los Obiang en el maltrato y saqueo al pueblo guineo!!