miércoles, 8 de junio de 2016

EL DICTADOR OBIANG NGUEMA MBASOGO HA PISADO ESPAÑA, CAMINO DE BERLIN.


·    Como siempre, deja detrás una muerte “en circunstancias extrañas” (¿Envenenamiento?)
·   Nadie sabe para qué va a Berlin; ni por qué, la escala en Madrid… 
·    El nombramiento del nuevo Gobierno, tras la fraudulenta elección de Obiang Nguema, se apunta como motivo para una nueva pelea entre la poderosa KOO y el debilucho OBIANG.

Oposición guineana exiliada y relegada en Madrid, 8 de junio de 2016.- Desde primeras horas de la mañana, se han recibido avisos de que Obiang Nguema andaba cruzando espacios aéreos, camino de Berlin. No se hablaba de los motivos de dicho viaje, que, al revés de otros viajes al exterior cargados de   de boato publicitario y paralización de la vida laboral del país, esta vez se ha producido de forma prácticamente clandestina.
A comienzos de la tarde se ha sabido de fuentes igualmente clandestinas que el dictador de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo, había decidido (o aceptado…) pisar territorio español (¿Torrejón de Ardoz?) Nadie se ofrece a dar explicación de los motivos de esta escala madrileña del dictador más longevo y de los más crueles de África, en su viaje a Bruselas. Se especula sobre la posibilidad de un “cambio de avión” para evitar que en Bélgica, el avión del Presidente de Guinea Ecuatorial (país vetado por la IATA) pudiera ser detenido en Berlin, como viene sucediendo con los aviones de Obiang Nguema en Suiza y otros países europeos. (¡España es diferente!)
SIEMPRE UNA ORDEN DE MUERTE.- Antes de que el experto manipulador y estratega diseñador de tragedias, Obiang Nguema Mbasogo, abandonara Guinea Ecuatorial, hacia Bruselas, fallecía en el Hospital de Guadalupe de Malabo (Cadena de hospitales de la primera mujer de Obiang Nguema Mbasogo) Don BRAULIO… “Ministro Secretario a la Presidencia”, Encargado del Gabinete Civil de Obiang Nguema Mbasogo. Centrado en realizar su viaje a Bruselas, y fiel a su costumbre de manipular los cadáveres de los guineanos muertos en “circunstancias extrañas”, Obiang Nguema ha ordenado que no se proceda al entierro de su Ministro de Gabinete, hasta que él regrese de Bruselas.
Y… el comentario inevitable que revolotea en la mente y labios del pueblo guineano es: “Obiang Nguema Mbasogo nunca viaja fuera del país, sin dejar detrás una orden de muerte…”
ENÉSIMA PELEA ENTRE KOO Y OBIANG NGUEMA.- Nuevas revelaciones aseguran que Obiang Nguema ha viajado a Berlin, dejando detrás, no solo la muerte, “en extrañas circunstancias”, de su Ministro del Gabinete presidencial; sino un monumental enfado con su esposa “KOO”. Motivo: Obiang estaba a punto de hacer pública la lista de nuevos miembros de su gobierno, dos meses después de ganar por el 93% la elección presidencial del 24 de abril de 2016. 
Lo cierto y verdadero es que, en Guinea Ecuatorial hay un secreto, cantado a voces, en polifonía Beethoveniana que asegura que más de la mitad de  Ministro y altos cargos del gobierno de Obiang Nguema, desde siempre, los decide la señora “KOO” (Constancia de Obiang Nguema); sea de entre sus familiares y parientes de la tribu (OBUK); o de entre selectos compañeros de “cubículo” (Habitación particular). 
Todo un pequeño GRAN país y pueblo de Guinea Ecuatorial está pendiente de problemas de “cubículo” entre Obiang Nguema y KOO…