domingo, 20 de marzo de 2016

HASTA UN BELGA, IGNOTO, HABLA DE SEVERO MOTO NSA Y LO PONE POR LAS NUBES.


*Luc asegura que Severo Moto está en todas las tramas contra el golpista y terrorista General Obiang Nguema MBASOGO.
*Acusa a Estados Unidos, a Francia, a España y al mundo occidental de estar detrás de un "Complot contra la Democracia" de Guinea Ecuatorial.
*La Televisión "África-Media" está localizada en la ciudad de Sipopo (Guinea Ecuatorial), tras haber sido expulsada de otros países de África y Europa.

*Luc Michel, ideologo del llamado nacional-volchevismo  y vinculado a movimientos neo-nacis europeos, es un ciego protector de Obiang Nguema Mbasogo.


Oposición en el Exilio, 21 de marzo de 2016.-Como lo indica la imagen, "África Media" es una emisora de televisión, fundada y financiada por el dictador golpista y presidente de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo, "África Media" nació en medio del fragor de las acusaciones que llueven sobre el dictador golpista Obiang Nguema. "África Media", emite preferentemente en lengua francesa y su misión es única y exclusivamente, desmentir las grandes verdades y la acusaciones de genocidio; robo compulsivo; bienes mal adquiridos; blanqueo desorbitado de dinero; asociación con malhechores y destrucción de Guinea Ecuatorial. La emisora, a su vez tiene por misión denigrar, vilipendiar, apuntar y señalar con el dedo acusador a la oposición guineana contra Obiang Nguema. Expulsada de otros países de África y de Europa, que la consideran tóxica y provocadora de conflictos con otros países, "África Media" fue, finalmente instalada en Guinea Ecuatorial; en una localidad cercana a la capital (Malabo) llamada SIPOPO (Conocida como "Sipo-porno"; por el uso que de ella que hacen Obiang Nguema, sus autoridades y sus visitantes extranjeros...)
La entrevista a un belga llamado "LUC", desconocido en Guinea Ecuatorial, dedicada especialmente a Severo MOTO NSA (PP) y también a Salomón ABESO NDONGO (C.O.R.E.D.) no deja lugar a ninguna duda de que se trata de uno de tantos protectores europeos de corte comunista o socialista, de que dispone Obiang Nguema Mbasogo y que beben de su corrupta financiación. Inmerso en una incontenida verborrea, y erigiéndose en el máximo conocedor “iluminado”, de los planes de Occidente contra las "DEMOCRACIAS AFRICANAS" apunta a Francia, Estados Unidos, (¡¡Bélgica, su país, NO!!) España e Inglaterra, como maquinaria occidental detrás de lo que Luc llama "Complot contra las Democracia" de Guinea Ecuatorial; y pone a Severo MOTO NSA (personaje odiado, temido y vetado por el golpista Obiang Nguema) como el hombre entorno al que se mueve occidente.

"África-Media" y especímenes como el belga LUC MICHEL, son el paradigma de provocadores de conflictos internos y de revueltas en países africanos (Recuérdese el papel de aquella emisora que reventó y partió en dos a Ruanada y Burundi, metiendo en guerra a Hutus y Tutsis).
Luego los "África-Media" y los "LUC" salen, con sus bolsillos de llenos de dinero de sangre vertida y sus rabos entre las piernas, hacia sus países de origen, huyendo de la guerra provocada por ellos...

El señor LUC, belga, seguro que no tiene suficiente con la práctica “masacre antropofágica” colonial, ejercida por los belgas contra los negros del famoso “Congo Belga” (capital, entonces, “Leopold Ville”; hoy, felizmente, “Kinshasa”) LUC está encantado de que Obiang Nguema Mbasogo, haya esquilmado (como si fuera un belga) todo el acervo cultural, humano, intelectual y social, sembrado por España en Guinea Ecuatorial; un triste vacío que el belga, LUC, pretende llenar en Guinea Ecuatorial, supliendo a los españoles y a Occidente en general. Se va a encontrar, seguro, con el resistente pueblo guineo ecuatoriano.