miércoles, 17 de febrero de 2016

OTRAS ELECCICIONES DE MUERTE EN GUINEA ECUATORIAL


*Obiang Nguema Mbasogo prepara una gran masacre de políticos y militares “estorbo” para sus elecciones presidenciales.
*Centenares de mercenarios y militares extranjeros tienen ocupado el país.
* Por lo que se sabe, los mercenarios llegados de Zimbabwue (Mugabe) han comenzado a torturar a guineanos en la prisión de “Guantánamo” de Malabo.
* Guinea Ecuatorial vive un clima de zozobra, desesperación, y abandono de la comunidad internacional.
Oposición, atrapada en el exilio, de Guinea Ecuatorial (De Guinea Ecuatorial .net) Fuentes fidedignas y concordantes de los entornos del Ministerio de Seguridad y de la presidencia de Obiang Nguema Mbasogo, en Malabo  afirman que el Presidente Obiang Nguema Mbasogo (de viaje en Suiza) prepara las elecciones presidenciales previstas para el presente año con una operación de limpieza y liquidación de los políticos, civiles y militares  considerados de especial “estorbo” para su labor de ganar con violencia y fraude “sus” elecciones.
La operación-informan las fuentes-deberá llevarse a cabo antes de las próximas elecciones presidenciales de junio 2016, para que el dictador pueda manipular y “ganarlas” fácilmente. Los medios tanto financieros como materiales así como los recursos humanos ya se han puesto a disposición del Ministro de Seguridad que pilota personalmente esta operación, afirman las mismas fuentes. “Falta solamente terminar con los diferentes contactos y esbirros contratados en el extranjero” para arrancar la operación, aseguran las mismas fuentes quienes añaden que “se trata de una larga lista de opositores y personalidades guineo ecuatorianas destacadas en la lucha contra la dictadura de Teodoro Obiang Nguema y consideradas como las más rebeldes”.
En la larga lista elaborada por Obiang Nguema Mbasogo, antes de emprender su oculto viaje de (“huida”) a Suiza; y entregada, para su ejecución, al Ministro de Seguridad Nicolás OBAMA NCHAMA (Conocido con el siniestro apodo de “NIKO”) aparecen nombres de políticos del interior y del exilio, como:
Celestino OKENVE NDO, Presidente electo de Unión Popular (UP).
Felipe OONDO OBIANG, Fundador de Fuerza Demócrata Republicana (FDR).
Guillermo NGUEMA ELA, Cofundador de Fuerza Demócrata Republicana (FDR).
Weja CHICAMPO PUYE, Coordinador General del Movimiento para la Autodeterminación de la Isla de Bioko MAIB.
Aquilino NGUEMA ONA NCHAMA, Secretario General de la Unión para la Democracia y el Desarrollo Social (UDDS).
Severo-Matías MOTO NSA, Presidente del Partido del Progreso (PP).
Pedro-Germán TOMO MANGUE, Coordinador en el exterior, de Fuerza Demócrata Republicana FDR en el Exterior,
Marcelo MBA NSUE, Cofundador de la Unión Republicana (UR).
…Y varios oficiales superiores de las Fuerzas Armadas de Guinea Ecuatorial cuyos nombres dejamos en anonimato por razones de seguridad.
Uno de los signos más claros y contundentes de la credibilidad de avieso e infernal plan de Obiang Nguema, ha sido relegar a la incapacidad e impotencia al mundo militar guineano al que ha desarmado, antes de emprender el humillante viaje a Suiza, en busca de su mujer, y ha abierto paso a centenares de mercenarios matones ofrecidos por Zimbabwue y Sudáfrica, para que ayuden al Ministro de la Seguridad, NIKO, a cumplir las órdenes de muerte impartidas por Obiang Nguema Mbasogo.
Como se puede suponer, Guinea Ecuatorial, sin presidente, sin Vicepresidente segundo y sin la primera dama del presidente… ¡¡Un caos!! 
El miedo y la zozobra cunden en el cuerpo y alma del pueblo guineano.