viernes, 26 de febrero de 2016

EL SUFRIMIENTO Y LA MARGINACIÓN, EN LUGAR DE DEBILITARNOS, NOS HAN FORTIFICADO.




Por Juan Nze Esono Avoro, desde Guinea Ecuatorial

Durante treinta y tres años nuestro partido, nuestro LÍDER, los directivos, militantes y simpatizantes del PARTIDO DEL PROGRESO llevamos sufriendo acosos, torturas, encarcelamientos, humillaciones; nos han ignorado, nos han evitado, nos han dejado sin ninguna posibilidad para poder trabajar, y aún cuando hayamos conseguido colarnos en alguna empresa, acaban echándonos y, sin éxito, han querido ningunearnos. Todas esas dificultades, todos esos sufrimientos, en lugar de debilitarnos obligándonos a rendirle culto al tirano Obiang, nos han fortificado, nos han hecho más fuertes.


El que nuestro LÍDER siga siendo hasta ahora más fuerte, el que nuestro AMADO SEVERO MOTO no se haya dejado llevar por las satánicas mañas de Obiang Nquema, avala toda esa evidente verdad; el que muchos de nosotros: miembros, militantes y simpatizantes sigamos siendo y manifestando nuestro odio y rechazo al sistema dictatorial del gobierno del tirano Obiang en medio de tanta miseria y demás sufrimientos hace que nos sintamos fortísimos, hace que hasta los que no son del Partido del Progreso nos den el merecido título de Mejores. Nuestro PARTIDO es mejor y los que no nos dejamos llevar por las fechorías de Obiang (los verdaderos hijos del Partido del Progreso), también.

¡¡FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS PPGE; FELIZ DÍA, AMADO LÍDER SEVERO MOTO; FELIZ DÍA MIEBROS DIRECTIVOS DELPP;  FELIZ DÍA MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL PP!!!
Adelante, Amados y compañeros militantes, que sigamos luchando, pues el día menos pensado Dios, la historia, los Hombres y las circunstancias nos galardonarán con el esperado premio del "FIN DE LA DICTADURA