sábado, 31 de octubre de 2015

NOTICIAS DE ULTIMA HORA: PUBLICADO EN FACEBOOK



Tvcored Cored 

UN FRACASO, UN FIASCO HA SIDO LA RUEDA DE PRENSA CONVOCADA POR EL EMISARIO DEL DICTADOR OBIANG NGUEMA EN PARÍS.

Después de haber gastado mas de 12.000 Euros en un lujoso hotel parisino, la rueda de prensa no se ha podido celebrarse como estaba previsto, porque una vez mas, la situación de LIBERTADES SOCIALES, que venimos denunciando ha aparecido por sí sola. Según fuentes bien fidedignas dentro de la Embajada, nos confirman que, tras convocar a toda la prensa francesa acreditada, han querido vetar la entrada de periodistas invitados y colegiados en este gremio en territorio francés, y perdieron horas discutiendo y queriendo desalojar a la sala a una mujer.
Se ha demostrado una vez más, la falta de respeto con que se trata a las personas en Guinea Ecuatorial, en plena Francia, intentan sacar de la sala a una periodista que no quieren que cubra la rueda de prensa, a pesar de haber sido invitado previamente, situación que provocó la indignación de los principales noticiarios franceses, que abandonaron la sala, solo quedaron con estos pequeños medios de barrios, congoleños, 2 personas, e incluso el canal de televisión África 24, se retiró de la sala indignado por perderlos el tiempo, todo el refrigerio preparado, el dinero gastado....un fiasco.
Es lo que sabíamos que era capaz de hacer un adicto a la BANGA como Alfonso Nsue Mokuy, dice que en Guinea Ecuatorial, nunca hubo asesinatos, que el régimen de Obiang Nguema Mbasogo está colaborando con los organismos internacionales sobre la materia, a pesar de ser él mismo un testigo ocular de dichos asesinatos, aun siendo drogadicto, quién desconoce que a Alfonso Nsue Mokuy, le han paseado públicamente esposado en Malabo, porque la policía le detuvo fumando Banga en el río que separa el barrio de Semu y el cuartel de la policía municipal de Malabo?,
¿Quién desconoce que Guinea Ecuatorial, se ha dado el caso de arrestar a un diputado en el ejercicio y ejecutarle?, el caso de EUGENIO ABESO MONDUDHU, que pretendía decirnos éste mono...los muertos actúan, se acerca momentos muy difíciles

Constan Nchama Micó

Atención noticias de última hora..!!!
La asquerosa dictadura de incompetentes y necios, ha arrancado una fuerte operación de militarización de Guinea. Según fuentes se ha empezado en los pueblo del interior, limítrofes con otros países, motivos:
1) la postura ambivalente del embajador estadounidense durante sus últimos meses y las reuniones mantenidas con la oposición y el gobierno.
2) La excesiva filtración de las noticias-del núcleo duro del régimen-a las redes sociales, que hace que la población empiece a salir de su pasotismo político anterior, a una actitud de crítica y desafío abierto contra las arbitrariedades de Obiang y su familia.
3) El notorio malestar generalizado en la población, por la pérdida de empleos debido al cierre de empresas por impago de facturas.
Todo ello ha hecho que el régimen se sienta amenazado y sus privilegios en juego y ha provocado una furibunda reacción de militarización y control social, ha llegado hace dias un equipo de expertos que hackearà los perfiles de facebook de todos los guineanos, han seleccionado a un grupo de chicas guapas y jóvenes que hagan de espías, conquistando a la gente, tanto en las redes sociales como en la calle, para pasar información sobre cualquier crítica u oposición al régimen, se habla incluso de algunas que van armadas a altas horas de la noche. También se prevé bloquear el facebook, para que el filtreo de noticias no se siga produciendo.
Todo esto, nos hace estar en alerta, vigilantes y sin bajar la guardar, el régimen empieza a temblar, gracias a las críticas que le dirigen los ciudadanos en las redes, en vez de rectificar ha preferido una huida hacia delante, hacia el vacío.