miércoles, 13 de mayo de 2015

CONFERENCIA POLÍTICA SECTORIAL DEL PARTIDO DEL PROGRESO

Exilio en España 12 de Mayo de 2015.- El Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial tiene previsto llevar a cabo una conferencia política en la ciudad de Torrejón de Ardoz,  en la que estarán presentes el Presidente del PP y parte de la Junta Directiva de este partido.

El objeto de esta Conferencia Política es dar un repaso a la convulsa situación política y social por la que está atravesando actualmente Guinea Ecuatorial, así como la descomposición y decadencia que sufre el régimen dictatorial y todo su entorno familiar.

Por otra parte, el Partido del Progreso dará a conocer las diferentes acciones políticas -de forma individual o acompañado de otros partidos- que ha estado llevando a cabo en favor de la libertad de nuestro pueblo y por  el final de la dictadura,  sin ningún tipo de derramamiento de sangre  inocente.

Invitamos a todos aquellos guineanos  interesados en participar en dicha CONFERENCIA POLÍTICA, que se desarrollará  en el Hotel Asset, sito en Avenida de la Constitución, 32 de Torrejón  de Ardoz MADRID, el próximo viernes día 15 del presente mes a las 19 horas.