jueves, 9 de octubre de 2014

COMUNICADO DEL PARTIDO DEL PROGRESO DE GUINEA ECUATORIAL


Comunicamos a nuestro militantes, simpatizantes y al pueblo de Guinea Ecuatorial, que por razones técnicas, ajenas a nosotros, nos vemos obligados a posponer el viaje que teníamos previsto a Guinea Ecuatorial en fecha 12 de Octubre, día de la Independencia de nuestro país.

Emplazamos a toda la familia del Partido del Progreso y al pueblo de Guinea Ecuatorial, a que tan pronto finalicen los preparativos, flecos e imponderables, propios de un viaje tan complejo, anunciaremos la nueva fecha de nuestro retorno. Un nuevo y ansiado retorno a nuestro país para encontrarnos con nuestro pueblo y volver  a retomar la actividad política en el interior de Guinea Ecuatorial, con la misma fuerza que en los viajes anteriores.

El Partido del Progreso y el Gobierno en el Exilio de Guinea Ecuatorial, quieren hacer patente su agradecimientos por el entusiasmo, la alegría y el alborozo que el anuncio de retorno a nuestro país ha suscitado entre la militancia del Partido del Progreso y entre la población en general.