domingo, 3 de agosto de 2014

ROMBE= PDGE=MAO=ASODEGE= LOBBYS CAZA FORTUNAS

 El Dr. Don Amalio Boaki imparte una conferencia

Todo esto es lo que es ROMBE; si no, que se demuestre lo contrario: ( MAO= Movimiento Amigos deObiang )

SR. OBSERVADOR: He tenido la desventura de leer su diario, su articulo publicado en ROMBE-OBIANG, donde de manera gratuita y, sin venir a cuento, se vierte duras acusaciones no demostrables, sobre el Presidente D. José Mª Aznar López.- EL MEJOR PRESIDENTE DE ESPAÑA.- y sobre D. SEVERO MOTO NSA.-EL MEJOR Y, MÁXIMO OPOSITOR, A LA DICTADURA DE OBIANG; NI DONATO NI GAÍTAS.-  a quien se quiere juzgar mil veces, sobre un supuesto delito, que jamás se pudo probar pese, a que sufrió cárcel sin condena.

He intentado saber quién se llama "EL OBSERVADOR" pero, resulta que, "OBSERVADOR" ni es nombre, ni es apellido; escribir sin nombre ni apellidos, es el principio de la mentira y de la cobardía, que de eso saben mucho, los grupos con que se titula este artículo. ( MAO=Movimiento Amigos de Obiang ).

El partido que lidera D. Severo Moto Nsa, llevará cuidado no meterse con las autoridades españolas; sea de uno u otro signo político porque, no constituyen enemigos sino, amigos, entérese  bien. Para nosotros, los fieles al Partido del Progreso, el enemigo es, la DICTADURA y su patrón OBIANG NGUEMA, "EL  HERMANO MILITANTE, FUNDADOR DE LA DEMOCRACIA EN GUINEA Y DEL MULTI-PARTIDISMO" según cacarea a diario en su TVGE,  intentando expiar su pasado y presente; violento, criminal y obsceno; el secuestrador de guineanos y ejecutor de los mismos por no pensar políticamente como el; el enemigo de Guinea no es D.SEVERO MOTO NSA, es el que pone barreras en las carreteras de Guinea Ecuatorial, el que tiene militarizado todo el País, el que propinó un GOLPE DE ESTADO A SU TÍO Y PROMOTOR; MACIAS NGUEMA, Y  EJECUTARLE A LAS POCAS HORAS; EL QUE, EN COMBINACIÓN CON SU LUGARTENIENTE BATÓ, ARRASÓ EL POBLADO DE  BARESÓ Y MANDÓ VIOLAR A MUJERES Y NIÑAS, DELANTE DE SUS progenitores, ese es nuestro enemigo, el que prohibe  LA LIBRE OPINIÓN EN GUINEA ECUATORIAL Y AHORA REALIZA UNA CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE SU POBRE IMAGEN.(Ver diario El Mundo del día 31 Julio del 2014 ) Este, Sr. Observador, es el enemigo de Guinea Ecuatorial y no, D. SEVERO MOTO NSA.

 Sr. Mocache, ¿quién es el "Negro" de su diario ROMBE ? ( me refiero la persona que escribe por Vd.). Esta pregunta viene a colación porque, el día de la presentación de la CORED, me hizo una singular pregunta, que es la siguiente: ¿ puedo sacarle una foto ?.- Sinceramente,  tuve que imaginar  lo que quiso decir, por  intuición; por eso, pienso que hay un "Negro" que le hace los artículos porque, uno escribe como habla y Vd. habla de una forma y, escribe de otra.

La otra pregunta que quiero hacerle, es, ¿Quien sufraga los gastos de su DIARIO, "ROMBE-OBIANG, sus viajes; porque, donde sea que se encuentran los grupos políticos de la Oposición, Vd. acude fácilmente, para  luego, enviar los comentarios a OBIANG; ¿ QUIÉN ?.-Porque, que yo sepa, Vd. no trabaja,  es estudiante pero, se permite muchos lujos que los demás estudiantes guineanos no se pueden permitir; Vd. declara estos dineros a la Hacienda Pública de España;  porque, sí, recibe dinero  de alguien, también tiene que declararlo.

El Auto-llamado "Escritor" que promocionáis, quiso desplazar  a D. Severo Moto usándome de trampolín como Presidente del Consejo Geográfico de España y la diáspora; se convocó una reunión y el “Escritor” pidió a la Asamblea, una Moción de Censura contra D. Severo Moto Nsa y, la perdió.- sin conseguir más votos que, los  de sus dos secretarios; con una asistencia de 63  militantes. Entonces, D. Severo Moto, curtido en mil batallas, aprovechó la ocasión y pidió a la Asamblea, un voto de Confianza que, ganó por abrumadora mayoría, hasta los dos secretarios votaron en la Moción de Confianza a D. Severo Moto. (QUEDA ZANJADA ESTA CUESTIÓN Y, ACLARADO QUE SOLO HAY UN PARTIDO DEL PROGRESO, EL QUE LIDERA D. SEVERO MOTO NSA Y, NO SIGAIS CONFUNDIENDO A LOS ESPAÑOLES PORQUE, LOS GUINEANOS, LO TIENEN CLARO Y SABEN, QUIÉN ES QUIÉN, EN ESTA CONTIENDA POLÍTICA.)

Una vez, allá por los años 2004  2006, pasó por aquí, un tal Avelino, quien acudió  al Partido Popular, a pedir 3000€ que, no se lo dieron porque, su objetivo, en combinación con OBIANG NGUEMA era, hacerse con el Partido del Progreso, en Guinea Ecuatorial; y, lo  mismo que el "Escritor," no consiguió ni militancia.( Cuando quiera el "OBSERVADOR" hablaremos, largo y tendido sobre esta persona.)
Hasta pronto, mantendremos el contacto mientras el "EL OBSERVADOR" nos siga mencionando, en el " ROMBE-PETROLEO-OBIANG"

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO GEOGRAFICO DE ESPAÑA Y LA DIÁSPORA DEL PARTIDO DEL PROGRESO

Amalio Alfredo Buaki  Botuy