martes, 26 de agosto de 2014

Feliz cumpleaños, Armengol Engonga

Armengol Engonga es el vicepresidente del proyecto guineano que lidera Severo Moto.



Estaba en la Sección 3 (S-3) cuando se abrió la puerta y apareció el Presidente Moto con unas carpetas y papeles que había que ordenar para la reunión que tendremos a finales de semana con otros miembros del Gobierno en el exilio así como con responsables políticos del Partido del Progreso… cuando terminó de repartir las tareas nos miró y recordó: “mañana es el cumpleaños del Vicepresidente, lo sabéis ¿no? “. Nos obsequió con una de sus sonrisas grandes y se marchó.




Bien, pues hoy cumple años nuestro querido Armengol Engonga y seguro que la celebración le encontrará en carretera, visitando clientes y resolviendo problemas desde el teléfono y en su coche que se ha convertido en su oficina móvil.  El Vicepresidente es un referente en la lucha por la Libertad de Guinea Ecuatorial al igual que lo es el Presidente, Severo Moto. Armengol lo tiene muy claro y siempre lo dice: “quiero para los demás lo que querría para mis hijos” y claro, con esos mimbres no puede salir un mal cesto.




Hoy, por la onomástica, tenemos la oportunidad de celebrar que estamos con buena gente, con un proyecto digno e ilusionante y con ganas suficientes como para acometerlo. Lo buenos de estar al lado del Vicepresidente es que cuando las cosas se ponen feas el siempre sonríe y empuja para salir del marasmo. Armengol es un hombre de ideas claras, democráticas y de progreso para Guinea Ecuatorial. Hoy es su cumpleaños y tal es así que habrá que recordarle que el próximo lo celebraremos en Bata …