jueves, 9 de enero de 2014

SEVERO MOTO EN LA TERTULIA DE "ESPACIOS EUROPEOS"

A las 20 horas de hoy, jueves día 9, en directo, la Tertulia Espacios Europeos

España
espacioseuropeos (9/1/2014)Tertulia Espacios Europeos
Hoy día 9 de enero, a las 20 horas, en directo, podrán escuchar ustedes la Tertulia Espacios Europeos. En Radio Espacios Europeos (espacioseuropeos) y enFacebook  esta tarde y en directo, en un local público, con espectadores, con ustedes Eugenio Pordomingo,Ebbaba Hameida, Javier MartínezJavier Perote,Severo Moto y David Bollero.
La corrupción –el segundo problema que preocupa a los españoles según el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas)-, la imputación de la Infanta Cristina, la “marca España” y el vergonzoso asunto de la empresa Sacyr, van a ser algunos de los temas que analizaran nuestros tertulianos.
La presencia del líder guineano Severo Moto servirá para ponernos al día en los últimos acontecimientos de la ex colonia española de Guinea Ecuatorial, con un tiroteo en el palacio del dictador Teodoro Obiang Nguema, el secuestro del ex teniente coronel del Ejército guineano, Cipriano Nguema, y la más que posible detención en Brasil de TeodoroNguema Obiang, ´Teodorín´.
El recuerdo del voto abstencionista del europarlamentario de UPyD, Francisco Sosa Wagner, sobre el Acuerdo de Pesca entre la UE y Marruecos, así como las innumerables trabas que el Gobierno de España pone a los ciudadanos saharauis que solicitan la nacionalidad española, serán otros de los asuntos que con toda seguridad se analizará en la Tertulia Espacios Europeos.