viernes, 3 de mayo de 2013

"TEODORÍN" DEBERÍA APARECER EN PÚBLICO, ANTES DEL 26 DE MAYO.

                                                      


Exilio español, 3 de Mayo del 2013.-Paralelamente y en la misma franja de tiempo, (finales de abril e inicios de mayo de 2013) tres noticias han  saltado, desde Guinea Ecuatorial, al escenario del mundo guineo que se mueve en el exilio (España).
1.- Que Teodoro Obiang se halla en Nueva York, capital económica de los Estados Unidos de América. La página oficial del Gobierno de Obiang Nguema asegura que el dictador se halla en Nueva York (ya hace dos o tres semanas) para solicitar a la ONU (Organización de las Naciones Unidas) que Guinea Ecuatorial tenga derecho al VETO en las deliberaciones y decisiones de la ONU. ¿No será que los grandes asesores que componen el lobby de Obiang Nguema (dicen que el lobby español es el más poderoso) le están tomando el pelo al enfermizo y caduco dictador que dicta las normas en Guinea Ecuatorial)?
2.- Casi al mismo tiempo que llegaba la noticia del viaje de Obiang Nguema a Nueva York, aparecía, entre mantos transparentes de rumor, la noticia de que "Teodorín", el hijo de Teodoro podría estar detenido en algún lugar del globo terráqueo... Y mientras esperamos alguna confirmación "oficial" que nunca se producirá, se habla de que el viaje de Obiang Nguema  a Nueva York es para interceder, ante la comunidad internacional, por su hijo, Teodorín. De modo que además de suplicar al mundo (a base de pagar grandes sumas de dinero robado a Guinea Ecuatorial ) para que  el mundo apoye la entronización de Teodorín como dictador suplente de su padre, ahora Obiang Nguema se ve obligado a pedir  al mundo que liberen a su hijo de la detención que estaría sufriendo en algún lugar del mundo...
3.- Estando así las cosas, la noticia más clara y brillantemente pública y publicada, es el encuentro del Ministro de Asuntos Exteriores de Obiang Nguema con S.M. el Rey de España, Don Juan Carlos I. Algo que el propio Obiang Ngguema, Presidente de la República de Guinea Ecuatorial y del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Jefe de Estado, y General de los Ejércitos del tercer país productor de petróleo de África, no consigue, en más de una década. (¡¡¡Claro, Obiang Nuema está de viaje en Nueva York!!!; se comprende) Pero es inevitable que tantas coincidencias  extrañas no conciten y eleven al máximo grado el mundo de rumores, suspicacias, conjeturas, barruntos y suposiciones en el que se mueve el mundo guineo, desde que quedara sepultado en la famosa LEY DE MATERIA RESERVADA.
Dicen... que el Ministro de Asuntos Exteriores y Francofonía de Obiang Nguema ha venido a España a traerle un mensaje a S.M. el Rey, en el que el dictador guineano pide al Monarca de la Hispanidad  que proteja y apoye a Obiang Nguema, cada vez más acosado por las presiones de algunas potencias occidentales que le aconseja (obligan) abandonar y largarse. El secuestro, detención, o rapto de Teodorín, en algún sitio  del mundo, sería otro de los temas que el mensaje de Obiang Nguema habría expresado a S.M. el Rey, en ese mensaje que el Ministro "equató" asegura no conocer el contenido"
Alguien asegura que Teodorín se halla en Santo Tomé y Principe; rodeado de mujeres, de mucha bebida y mucho dinero; mientras se preparan las elecciones generales convocadas por Obiang Nguema, para el día 26 de Mayo.
La última y más reciente noticia-bulo es que ya  Gabriel Mbega Obiang Lima,  hijo de una de las mujeres de Obiang Nguema, originaria de Santo Tomé y Principe, está haciendo trascender el bulo, (cada vez más noticia) de que Teodorín está, efectivamente,  detenido en algún sitio. Hasta altos funcionarios del Estado de Obiang Nguema han comenzado a recibir llamadas en este sentido.
Lo mejor que podría sucedernos a todos, a Teodoro y a Todorín , es que aparezcan estos en público, cuanto antes. Mejor antes de que se celebren las elecciones generales que tanta  ilusión están produciendo a los nuevos senadores que van  a emerger de dichas elecciones, en el  cuerpo, hecho carroña, del pueblo asustado de Guinea Ecuatorial.