martes, 26 de febrero de 2013

Manifiesto de los Activistas y los Jóvenes Indignados Guineoecuatorianos residentes en la República de Gabón


64723_141252859373598_678816515_n


A LOS PUEBLOS DE DE GUINEA ECUATORIAL
Desde el fondo de nuestros corazones, os queremos transmitir la alegría que nos embarga ;y así queremos que en todas las esquinas y plazas de nuestro País, os llegue la confianza que el MOVIMIMIENTO DE JOVENES INDIGNADOS Y ACTIVISTAS, deposita en vosotros,nos sentimos orgullosos de la histórica hazaña de las pintadas en contra del dictador OBIANG y lacayos.

Este retumbo de OBIANG VAYASE, se ha sentido en todas las esquinas de nuestra querida Guinea Ecuatorial y en todo el mundo, ya que en la sociedad de la información y las nuevas tecnologías, no hay fronteras, aunque OBIANG Y LACAYOS lo intenten ocultar con repintadas y más represión.
Vosotros, bravos y heroicos ecuatoguineanos, os aplaudimos y os felicitamos, solo falta que del corazón de cada ecuatoguineano, TODOS DIGAMOS VAYASE SEÑOR OBIANG, VAYASE…
Nosotros Jóvenes Indignados y Activistas, instamos a los Partidos Políticos, Plataformas,Asociaciones, Personal Civil e Intelectuales, que recojamos el guante, y como quien dice, “la veda de la cacería ésta abierta”. TODOS JUNTOS GRITEMOS VAYASE SEÑOR OBIANG..
Hermanos/as:
Este año, debe ser el año de la reconquista de nuestras libertades masacradas durante 44años de cruenta dictadura;
Debe ser el año de la Democracia que Obiang y lacayos nos niegan, imponen su voluntad y viola nuestros Derechos humanos;
Debe ser el año de las Libertades de los Pueblos de Guinea Ecuatorial;
Debe ser para todos los ecuatoguineanos, la implantación de un Estado de Derecho para TODOS.
Guineanos/as:
Estamos todos con vosotros, esta es la línea correcta hacia la conquista de nuestras libertades Secuestradas. BRAVOS… BRAVOS Y MIL VECES BRAVOS.
Estas pintadas, han sido grabadas como flores, en los corazones de cada ecuatoguineano, y como semillas, germinarán y nacerán con fuerza, marcando un antes y después. Así todos los pueblos de Guinea Ecuatorial, perderán el miedo a gritar VAYASE SEÑOR OBIANG.
Al SEÑOR OBIANG NGUEMA MBASOGO Y LACAYOS:
Hoy ha quedado patente que ese Pueblo que tanto has humillado y masacrado, y este decir tuyo “que si el pueblo no me quiere, me iré”; como buen caballero aunque de ello notengas nada, porque en la trayectoria de tú vida, has traicionado, asesinado, violado y secuestrado derechos y personas.
Si tienes valor y eres caballero te lo pide el Pueblo Váyase Señor Obiang, Váyase Señor Obiang…
Queremos dejar claro, que sabemos de los manejos turbios que nos tiene acostumbrados, la manipulación constante y las trampas usando al pueblo como parapeto.
Nosotros Jóvenes Indignados y Activistas, ponemos a conocimiento de la opinión pública Nacional e Internacional, que el Pueblo de Guinea Ecuatorial, ésta pidiendo al señor OBIANG QUE SE VAYE. Nosotros, hacemos eco de las manifestaciones que él pronunció en la CNN, y lo dijo al periodista de la BBC. Por lo tanto, debe cumplir su promesa, VAYASE SEÑOR OBIANG.
Queremos dejar patente que el 10% de los agraciados por el sistema dictatorial y el PDGE, no representan al Pueblo de Guinea Ecuatorial, por lo que todo acto de alabanza, rendición y culto a su persona ; por los bien comidos y servidos de su sistema ; no son el 90% de guineoecuatorianos que vivimos con un dólar/día; ni representan a los” holgazanes y primitivos, “ que en boca de Obiang somos todos los guineoecuatorianos, por lo tanto, nuestras reivindicaciones y el váyase Obiang, son la expresión de un pueblo cansado y extenuado ,que grita LIBERTAD. VAYASE SEÑOR OBIANG.
Sabemos Señor Obiang, que después de ésta heroicidad, de pintadas en la Capital del PAIS, tus lacayos y “bien comidos” no tardarán en movilizar a la población civil en contra de su voluntad, para mostrarte adhesión. Actos de obligado cumplimiento, so pena de cárcel.
Tu aparato propagandístico y tus lobbies, tratarán de minimizar la acción de los Pueblos de Guinea Ecuatorial, que te han dicho: ¡¡VAYASE OBIANG, VAYASE OBIANG!!
Los Pueblos de Guinea Ecuatorial, queremos que nos abandones, junto con tus hijos,hermanos y familia, no Te queremos más VETE YA.
VIVA UNA GUINEA LIBRE Y PARA TODOS.