miércoles, 16 de enero de 2013

HOY MIERCOLES A LAS 23,10 EN TV FRANCE 3 SE EMITE UN DOCUMENTAL SOBRE LOS ROBOS DE TEODORIN.

                                                         
Esta noche France 3 TV, emitirá un nuevo documental titulado, "Bienes mal adquiridos, investigando un robo de Estado", producido por los periodistas Serre Magali y Lefrançois Mikael.

Tratará  sobre "Teodorín Nguema Obiang, hijo, vicepresidente y heredero aparente del Jefe de Estado de Guinea Ecuatorial", nos dice sobre el Vincent Hugeux en el "Express":  "el que adquiere coches de lujo, puede caer en forma de lluvia en un club nocturno, con 20.000 € en billetes grandes, llenar una furgoneta Mercedes Vuitton con bolsas de dinero, tomar parte en una de la muchas subastas en  Saint-Laurent/Pierre Yves Bergé u ofrecer grandes suma de dinero por las joyas de las reliquias dejadas por el difunto Michael Jackson. "

"El clan también es dueño de la avenida Siega - lo siento, avenue Foch - una buhardilla de 5000 metros cuadrados y 101 habitaciones, incluyendo una sala de estar y trabajada en oro vermeil kitsch infernal, por la friolera de $ 12 millones euros, del diseñador Alberto Pinto. También, a los pies del número 42 de la prestigiosa arteria Magali Serre recoge la confesión del avergonzado gerente suizo de este palacio."Pero no digas que te lo he dicho, si no yo pierdo mi  plaza, dijo". 

Según el "Express", la historia de Magali Serre hablará de "William Bourdon, el infatigable destructor de los corruptos. En el bando opuesto, nos encontramos con unos pocos cantes de Bar: Emmanuel Marsigny, será difícil convencernos de que su cliente Teodorín debe su fortuna a las operaciones de "una sociedad forestal" o Eric Dupont Moretti , que se ha inspirado más en la elección de los casos de los cuales el se hace el tipo duro. 

"Esta es una imagen horrible que el periodista  Magali Serre refleja  de una forma extraordinaria. Una lucha encabezada por activistas que niegan el destino, y que se oponen al poder del dinero, e intentan recuperar los activos ilícitamente adquiridos a sus legítimos propietarios (contribuyentes cuando se trata de fondos públicos), es el objetivo final: esto puede tardar un poco de tiempo ", escribe Eric Saint-Angel en TéléObs.