martes, 23 de octubre de 2012

¿QUÉ HACE MAS PELIGROSO Y DETESTABLE A OBIANG NGUEMA, EN GUINEA ECUATORIAL? ¿SU VORACIDAD PARA ROBAR, O SU VORACIDAD PARA ASESINAR?


                                              ANALISIS -II-
La primera aparición pública de Teodoro Nguema, en Guinea Ecuatorial, se produce, cuando los colonos militares españoles lo incrustan en las filas de la “Guardia Colonial”. Una especie de “legión” donde tenían y tienen lugar de preferencia los guineanos menos agraciados o afortunados por la cultura y la formación intelectual. Los más incultos y hechos a la violencia. En la mente de un guardia colonial no cabía más que el grito, la bofetada en el mentón de otro guineano, la porra en el trasero, el encarcelamiento y la ejecución de las órdenes de muerte. Ejercían el ROBO libre y oficial, en las fatídicas REVISTAS (“Andrebicha”, como lo pronunciaban, torpemente, los fang) consistentes en incursiones violentas y pavorosas, por los poblados; Y, aprovechaban la huida, en estampida, de los habitantes, para pillar y llevarse las cabras, gallinas, ovejas, cerdos, racimos de plátanos y bananas,  (en más de una ocasión raptaban a alguna chavala) Siempre con la excusa de cumplir la orden del Comandante del Puesto (“Ngóman” o “Ngóo”, en fang); o sea, colono militar español. Es muy posible que el actual Presidente de Guinea Ecuatorial haya dirigido u ordenado más de una ANDREBICHA, en sus años de guardia colonial, en los Distritos de Mongomo y de Micomeseng...

Lo cierto es  con la gran cualidad de ladrón que trajo de sus orígenes gaboneses, Teodoro Nguema Obiang, metido a guardia colonial y arropado por la justicia militar colonial, encontró el mejor lugar para  ensayar  e ir  perfeccionándose en las artes de robar con violencia, amparado tras la “ley” del poder.
 ¿DUELE MAS EL DINERO ROBADO, QUE LA MUERTE DE UNA PERSONA?
Un famoso  mahometano, llamado ODHU, de los que habitaban en  su getho de Sevilla de Niefang, recibió una mañana la trágica noticia de que su hijo, BABÁ, había muerto en un accidente de coche. ODHU, desesperado y fuera de sí, de dolor, gritaba en su llanto:                                                                               -“¡¡Si muere el coche, ODHU compra otro; pero si muere BABÁ, ¡¡¡¿Dónde voy a encontrar a otro BABÁ?!!!
Está claro que lo que más suena a los oidos del pueblo, y lo único que ha llevado a los Estados Unidos de América y a Francia a poner en dificultades a la saga de ladrones que nos llegó de Gabón, de la mano de SIMA ENEME, es su caracter de LADRONES. Con la especial característica de que el dinero y los bienes robados por esos cacos oficiales y violentos, se despositaba en América y en Francia (y se sigue depositando en otros paises, con su evidente complicidad)  La saga de ladrones que manda en Guinea Ecuatorial debe estar sorpendida de de la honestidad de los paises que les denuncian, siendo los depositarios de los robos.
Pero lo que  más profundamente clama en el alma del pueblo guineano, posiblemente no sean el dinero y los bienes (simple materia)robados por esa saga de Nguema Eneme. El pueblo guineano guarda en la  caldera ardiente de su alma, los miles de mujeres, hombres, esposas, maridos, padres, tíos, hermanos, hijos, nietos, sobrinos que Obiang Nguema, cabeza de esta saga, se ha llevado por delante y ha sepultado en elentraña caliente de nuestro suelo patrio. ¿Cuanto vale un ser humano y el alma que le inyecta vida ?. Solo por el hecho de serlo (negro, blanco, cobrizo; fang, bubi, ndowe, bisio, annobonés, fernandino, chino, ruso, cubano o mongol... el ser humano yb su alma valen más que todos los  dineros (necesarios) del mundo.
Si Obiang Nguenma roba al pueblo guineano, otros guineanos le roban a él. Tambien le roban sus amigos, abogados, lobbies, protectores exteriores, autoridades, gobiernos y paises. Le roban también sus propios familiares. Se roban entre ellos. Dicen que "quien roba al ladrón, cien años de perdón". Incluso existe la posibilidad de recuperar, algun día, el dinero robado. El dinero no muere (ni siquiera ese que se vuelve mohoso en los almacnes de Obiang Nguema)
Pero si Obiang Nguema asesina, destripa y se lleva (¡A comer o vender!)las vísceras de la víctima humana, ¡¡¡¡¿Quien hay en el mundo que repare esta tragedia?!!!!                                                                                                            ¡¡¡¿Cuánto -repito- cuesta, en francos CFA, euros, dólares libras, yenes..., un ser humano, solo por serlo?!!!
El que el Señor acompañe a las victimas que han sufrido las pérdidas humanas que ha prodigado Obiang Nguema en el territorio guineo, y les ayude a ir apagando lentamente la produnda herida que cada persona  asesinada por Obiang Nguema, deja en el alma, no por eso deja de ser irremplazable el vacío n el alma. El alma es más que la materia. La prueba es que nadie  -por más brujerías, mafias y santerismos que haya -nadie tiene suficiente dinero para comprar un ALMA. El dinero no llega a eso (Ni el dinero de Obiang) Esa deuda no se salda con dinero.  
Lo cierto es que, por más inhumano y vergonzoso que resulte, Obiang Nguema Mbasogo, jefe de la saga de ladrones asesinos, traida de Gabón por su padre SIMA ENEME, ha conseguido que el mundo  (MUNDO) esté mas cerca del dolor de perder el dinero que Obiang Nguema expele con pestilente olor a corrupción, que del dolor de un pueblo que, por ese dinero que paga Obiang Nguema, hemos perdido y seguimos pediendo tantos hijos y valores humanos, intelectuales, cultos y de prestigio social.
PUNTOS DE ASESINATOS EN GUINEA ECUATORIAL:
1.- Asómense, por ejemplo, a la lista de asesinados que se recoge en el libro llamado: "EL BAILE DE LOS MALDITOS"; que  relata el mayor y más  pérfido barrido de intelectuales y hombres de valor de nuestro país.                                                                                                                                                                          2.- Urguen  en el número de asesinados en la lúgubre noche del llamado "BAILE DE MOKÖM" en la que sacrificó a las personas  sobre las que Obiang Nguema desvió el plan, que él mismo tenía, de golpe de estado contra  su tío Macías Nguema.                                                                                                                                                    3.- Pregunten por los numerosos hombres y mujeres sacrificados en el llamado CARCEL DE BIDONES. Donde fueron sacrificadas decenas de personas, por el solo hecho de no estar de acuerdo con Macías.                                                                                                                                                                                               4.- Paséense por el PUENTE COPE; a donde se lanzan los asesinados, tras torturados en los mismos alrededores.                                                                                                                                                                                     5.- Investiguen  los alrededores del AEROPUERTO DE BATA; Donde han recibiodo palizas mortales y asesinatos, varios ciudadanos guineanos.                                                                                                                          6.- Pregunten cuántos fueron los sacrificados en los alrederores del AEROPUERTO DE MALABO; Donde, cada día, se mataban unos a otros, los presos que el Jefe de las Cárceles de Guinea Ecuaorial, Teodoro Obiang Nguema, encargaba a ONDO ELA (Encragado de Black Beach) relacionados en una lista, y que no tenían que volver, vivos, a la cárcel. 
OTRAS FORMAS DE ASESINATO...
(¡¡¡¡ONDO ELA!!!!) de Obiang Nguema Eneme... Miren cómo se salvó de la muerte, en el juicio de Macías, por no apuntar a Teodoro Obiang Nuema como el ordenador de los asesinatos... Tras el asesinato de su tío Macías Nguema Biyogo; Obiang Nguema, consciente de que no podía ya esconderse a la sombra y protección de su tío, aprendió a utiliza otros métodos de asesinato. Sin abandonar el clásico: Detención arbitraria, encarcelamiento, tortura  y asesinato, silencioso; Obang Nguema adoptó el veneno. (En Guinea Ecuatorial se conoce como "Veneno Ruso") de efecto destructor lento e irreveresible (Bajo el que dicen que sucumbió el Ilustre y preclaro Arzobispo Rafael María Nzé Abuy C.M.F.) 
Luego, Obiang Nguema se perdió por el vacío mundo de la brujería, para cubrir  y jusificar toda clase de asesinatos y rodearlos de enigmas y oscuridad. Desembocando en la vorágine del  tráfico y asquerosa consumición de órganos humanos, extirpados de sus víctimas.
¿Qué es más importante, lo que ROBA Obiang  Nguema, o la gente que ASESINA? Si desaparece el dinero, es recuperable. Pero quién es capaz de recuperar a los cientos de miles de pesonas que ese compulsivo asesino ha llevado a la muerte? 
 ¿Es posible que la gente llore más por los millones que se lleva este LADRON y sus apoyos, al exterior;  que por la cantidad de gente que ese MATÓN conduce al sumidero de la muerte, vaciando nuestro país de valores humanos y sociales?
¿Teodoro Nguema debe ser erradicado del poder, más porque ROBA o por que MATA a la gente?
Para mí, porque mata.
CODA: ¡Salven, a tiempo, -los que suelen y pueden frenar las manos asesinas de Obiang Nguema Mbasogo-  la vida del Abogado guineo, Fabián NSUE NGUEMA!