lunes, 15 de octubre de 2012

OBIANG EMPIEZA A MATAR A SANGRE FRÍA.

                                                 

chicos+africanos+en+prisiones.jpg


Desde Guinea Ecuatorial nos escriben



Querido y respetado Líder:

En esta mañana, pasando por la rotonda de FISTAUN, había visto a muchísima gente y, tuve que parar un poco para mirar a ver qué era eso que a tanta gente asustaba y ponía con el miedo hasta los pelos. Al mirar y preguntar, vi a un joven tendido en el suelo y con el uniforme militar puesto y uno de los que estaban en el lugar me dijo que el tendido en el suelo era MARTIN NSUE, UN JOVEN MILITAR.


Cabe resaltar que en la rotonda de Fistaun siempre hay militares en servicio (es casi un campamento a partir de las 9:30). Resaltamos este punto porque los policías dicen que hasta aquí no conocen a su asesino y están queriendo hacer saber a la gente que el finado  debió de haber sido maltratado dentro de un coche y que al verle muerto, le tiraron en la rotonda sin que nadie se diera cuenta.  Toda  esta explicación que dan los policías encargados de la investigación es falsa, sobre todo si se tiene en cuenta que la victima lleva un impacto de bala en el pecho en medio del campamento nocturno de la rotonda arriba mencionada.

Martin Nsue ha dejado en vida una viuda y dos hijos (una de los dos hijos tiene solo 2 meses)
¡QUE EL SENOR DEFIENDA A SUS HIJOS DE LOS ENEMIGOS DE GUINEA ECUATORIAL¡ (QUE LOS DEFIENDA DE OBIANG Y DE LOS MATONES DE LA FAMILIA OBIANG)
Por otra parte, informarles que el pasado 12 de octubre, regresando de Mongomo se accidentó un autobús de la UNGE que llevaba a los jóvenes de Aso (asociación hijos de Obiang). Nos informaron que del accidente solo salió ileso un bebe y, los otros pasajeros están graves en el hospital matadero de Bata.

En este 12 de octubre Obiang invitó a los militares y a los demás pedegistas a controlar a los que no son de PDGE, a los que llamó enemigos y les consideró traidores de la patria.

Obiang dijo a viva voz que "los que se ponen en contacto con nuestros enemigos, los que no quieren reconocer las cosas buenas que hace el PDGE SON TRAIDORES Y DEBEN SER LLEVADOS A LA JUSTICIA Y SER  CASTIGADOS."

¿A QUÉ JUSTICIA SE REFIERE, SI ES ÉL, EL PRIMER HOMBRE QUE DEBE SER JUSGADO EN GUINEA ECUATORIAL POR SUS TANTOS DELITOS, POR HABER INVITADO A LOS  DE EVINAYONG A QUEMAR VIVOS A LOS BUBIS, POR HABER DICHO MILLARES DE VECES QUE CONVIENE MATAR A LOS DEMÁS POR NO PENSAR COMO ÉL, POR HABER MATADO MILLARES DE VECES POR ESTE MISMO HECHO, A QUÉ JUSTICIA TE REFIRES?