martes, 16 de octubre de 2012

LA CIUDAD DE LA MUERTE


Desde Guinea Ecuatorial nos escriben                               
Querido y respetado Líder:

En la denuncia anterior, dijimos que el encontrado muerto en la rotunda de Fistaun era Martin Nsue, pero luego supimos que el cadaver de Martin Nsue no se había visto públicamente porque lo llevaron a los familiares directamente.

Eso sí, el hombre muerto que tiraron en la rotonda de Fistaun(no les mataron en dicho lugar, le mataron en LA CIUDAD DE LA MUERTE DE OBIANG, le mataron en SIPOPO).

He recibido la información de que en SIPOPO hay una zona restringida donde no debe acceder ninguna persona que no sean  los de Obiang  o el encargado de este para matar en SIPOPORNO: JESUSIN. 

El militar que encontramos en la rotonda de FISTAUN se llamaba VIRRIATO MAHONLOZANO, un señor que llevaba trabajando en Guinea Ecuatorial como militar desde 1969 aproximadamente. Don Mahon Lozano ha dejado en vida a muchos hijos mayores y  también ha dejado nietos . si al caso de Mahon y Matin Nsue sumamos el de Tumba, un chico bubi que fue tiroteado por los militares de Obiang en la frontera de Basupu cuando viajaba para su pueblo, MOKA. El joven que está ingresado en la CLINICA LA PAZ DE SIPOPO dice que en la frontera los militares les pedían dinero y, ellos no se lo dieron dinero, porque creían que no debían hacerlo, y por esta negativa el militar abrió fuego indiscriminadamente contra el coche en el que viajaban a MOKA, hasta que una de las balas le alcanzó en el pecho a uno de los ocupantes, el popularmente conocido como TUMBA.(ellos tiran a matar). ¿A los tres, casualmente, les dan en el pecho?. ¡¡QUÉ TIRANO ES OBIANG Y QUÉ MAL ESTAMOS LOS INDEFENSOS DEL PUEBLO EN SUS MANOS!!