lunes, 1 de octubre de 2012

DESDE GUINEA ECUATORIAL NOS ESCRIBEN.

                                
                            Ignacio Milan Tang y Rodríguez Zapatero


Querido y respetado Presidente:

La información que tenemos sobre el viaje de MILAM TANG a España no es sino una burla. Si el mismo Milan Tang  dijo que está en España por razones de salud, miente y mucho.

Ignacio Milam fue el que más trabajó porque a nuestros líderes les dejaran recluidos en España sin la posibilidad de poder moverse. Después del aludido trabajo, Obiang le nombro vice primer ministro (hoy es vicepresidente 1º del gobierno anticonstitucional del tirano Obiang).

No voy a redundar sobre la evolución de Milam Tang en el gobierno del tirano, lo único que digo es que: Hoy Milam está en España para intentar  volver a tensar el hilo que dejó atado cundo era embajador en España  durante parte del gobierno de Zapatero.

Si Milam Tang estuviese en Espana por razones de salud, no habría llevado a su Directora General, doña Eustaquia Ada Ndong. Milam está en Espana porque es considerado  por Obiang  como el que mejor sabe adular y engañar a los españoles, empujándoles a perseguir a los hombres de bien; a Severo Moro y todos los demás políticos que creen en su proyecto político.