sábado, 22 de septiembre de 2012

OBIAN NGUEMA FUE SONORAMENTE ABUCHEADO POR LOS PERIODISTAS EN LA SALA DE PRENSA DE NACIONES UNIDAS

                  El periodista y líder opositor, Severo Moto, dirige una protesta contra Obiang                                                         

Exilio en España, 22 de septiembre del 2012. En un cable de urgencia nos cuentan nuestros compañeros de Estados Unidos,  que Obiang Nguema fue recibido con sonoros abucheos  por un numeroso grupo de periodistas, cuando hizo su aparición en la Sala de Prensa de Naciones Unidad. Los asistentes le gritaban dictador y asesino y le pedían que abandonara el poder. Tal fue el ambiente de repudia hacia este dictador que tuvo que suspender su comparecencia.

Y es que Obiang Nguema había llegado a Nueva York diez días antes, cargado de dinero y con sus lacayos de la TVEGE detrás, dispuestos a filmar cualquier encuentro casual con algún mandatario, que por cortesía, correspondiera al saludo de Obiang, para así venderlo después en Guinea como un encuentro formal, con dicho mandatario.

Sabemos también que todo el dinero que lleva consigo Obiang es para pagar a sus lobbys americanos, a fin de que puedan concertar alguna reunión, vale con una foto, con algún mandatario Occidental despistado. Y que después la puedan presentar como un gran triunfo de este "estadista", a la manipulada población guineana. Así se las gastan estos vendidos de la TVEGE.

Aprovechamos para dar una recomendación de parte de nuestro Presidente, Severo Moto. Y es que la dictadura está propalando diferentes bulos, que obedecen a una manipulación calculada para minar la moral de los disidentes. Dicen por ejemplo, que Teodorín va a  ser en breve entronizado como presidente por las grandes potencias (ponen hasta la fecha). Sabemos que a un delincuente, buscado por la Interpol, ningún país serio se atrevería a apoyar en su investidura como Presidente de un país. Actualmente, y se ha visto en el incidente de la ONU, todos los componentes de la familia Obiang son unos apestados, de los huye como la peste, cualquier dirigente demócrata. En este sentido nuestro Presidente recomienda no dar pábulo a ninguna de estas intoxicaciones, ni transmitirlas tal cual a los demás, para no hacerle el juego a Obiang.