sábado, 12 de mayo de 2012

LAS ULTIMAS BOQUEADAS DE OBIANG NGUEMA

                                                                      


Análisis de última hora                                                                                                                
Las informaciones que llegan de Guinea Ecuatorial (donde dicen que la gente ya habla y se queja en todos los bares y lugares públicos) aseguran que Obiang Nguema llegó, recientemente, del Continente (Río Muni) a la Isla de Fernando Poo (Bioko). Dicen que tan pronto como llegó, mandó a su comitiva al Palacio, mientras él mismo se sumergía en uno de los múltiples túneles que ha construido en Malabo (Capital del país). Túneles que conducen al Mar Atlántico, donde Obiang Nguema tiene listos los medios para huir de cualquier ataque terrestre.
 
Muhamar El Gaddafi, tiene un “CLON” en Guinea Ecuatorial –dice la gente- El Clon se llama Teodoro Obiang Nguema.
Toda la información que se filtra desde Guinea Ecuatorial hacia los círculos de la oposición en España, habla de que Guinea Ecuatorial se encuentra, prácticamente, sin Presidente; pues Obiang Nguema  está solamente preocupado y  ocupado en ver cómo evitar la detención de su hijo, Teodorín Nguema Obiang Mangue, y en evitar que se haga efectiva la orden de detención suya, de sus dos mujeres (“Mamá CO”“Mamá LIMA” de Obiang…) así como la detención de un nutrido atajo de Ministros de Estado, Primer Ministro, Ministros,  Vice-Ministros, Primeros Vice-Primeros, Segundos y Terceros Vice-Primeros Ministros, Ministros Delegados y Secretarios de Estado, que componen la multitudinaria marabunta de altos cargos del Gobierno mamandurriero de Obiang Nguema Mbasogo. “Obiang ya no tiene tiempo para gobernar; sino solo para esconderse…”-repiten en Guinea Ecuatorial-
Las informaciones aseguran que Obiang Nguema, ha sido tan hábil en sus 44 años de poder militar dictatorial, que ha sabido meter en su bolsa de corrupción y desgobierno, tanto a los propios guineanos, como a los extranjeros (Personalidades, Instituciones, Gobiernos, Estados y lobbies que se le han acercado. ¡Todos pringados…!); Otra cosa es que se salve Obiang Nguema, sin ellos; o le salven, ellos, sin  Obiang Nguema. Lo normal, siempre, es que se salven ellos, sin necesidad de Obiang Nguema)


TEODORIN NGUEMA OBIANG MANGUE SE SOMETE A LA “CIRUGIA FACIAL”
En su decidido propósito de eludir el control de la Interpol que le espera, a la primera de que se mueva de Guinea Ecuatorial, para detenerlo y llevarlo a la Justicia francesa, Teodorín Nguema Obiang, el Mangante, está dedicado a conseguir al mejor “esteticien” que logre cambiarle la cara y transformarlo en alguien absolutamente desconocible, ni en Guinea Ecuatorial ni en el mundo mundial.
De acuerdo con la información aparecida en estas páginas, Teodorín Nguema Obiang, el Mangante, ha entrado en contacto con el amplio mundo del  Caribe, en una de cuyos países  ha solicitado un Pasaporte con nombre falso, para eludir el control de la Interpol. (Parece imposible que, mientras Teodorín   Nguema Obiang Mangue, esté entre las faldas de su padre Obiang Nguema, el inmune, pueda ser detenido por la Interpol) No parece bastarle a Teodorín con quitarse la barba y montarse una peluca… Dicen del Palacio de Malabo, que Teodorín se buscó a un famoso colombiano especialista en  hacer de las caras de narcotraficantes imágenes irreconocibles. Pero, desgraciadamente este colombiano está imposibilitado de moverse de su país.
Nguema Obiang Mangue, multi-mil-millonario, ha recurrido a la Unión Soviética, donde le han asegurado la posibilidad de dar con un ruso “steticien”, cambiador de caras, y capaz de producir el milagro de eludir a la INTERPOL que espera a Teodorín Nguema Obiang Mangue. Aseguran sus,  hoy, ex esclavos del “patróng, que este se halla escondido en uno  de los palacios presidenciales construidos en la ciudad fantasma de SIPOPO (Fernando Poo) Palacio construido para acoger a presidentes, dictadores, africanos. Pero SIPOPO se ha convertido en guarida de los hijos de Obiang Nguema, que son bastantes.
“A BUENAS HORAS MANGAS VERDES”: LOS QUE ESTUVIERON EN EL FRENTE…
Desde un  túnel-bunker en que se halla escondido, en la Isla de Fernando Poó (Bioko) tras regresar de un extraño “exilio” de varios meses, en el Continente (Río Muni), Obiang Nguema Mbasogo ha decidido echar mano de sus antiguos compañeros de batallas. Aquellos que el día 4 de Agosto de 1979 volvían, en un barco, del Continente (Río Muni) tras haber atrapado a un huidizo Macías Nguema Biyogo, cansado, desarmado, indefenso y  sentado sobre la raíz de una gigantesca ceiba.
A aquellos militares que regresaban de esa escaramuza del golpe de estado del 3 de agosto de 1979, bautizado por un huido y cobarde Obiang Nguema como “Golpe de Libertad” (Un golpe de estado bañado en sangre hasta el asesinato de su tío Macías Nguema) Obiang Nguema, metido en un túnel-bunker, les envía un mensaje, ahora (Después de 34 años de desprecio, alejamiento y  castigo). Y les ofrece un suculento sueldo vitalicio. 
Es muy posible que esos militares, acepten, en su larga cadena ascendente de graduaciones, acepten estos súper sueldos vitalicios; cuando, al día siguiente del golpe de estado fueron cesados,  rechazados y enviados, o a sus pueblos, o a Embajadas de alejamiento, acepten estos sueldos trampa, que no tienen más finalidad que para proteger a Obiang Nguema, prolongar su poder y gobierno,  y endurecer la dictadura militar
¡¡¡No es listo, ni nada, Obiang Nguema!!!  A ver qué militar de estos tanto presumen de haber estado en el frente va a decir ¡¡¡NO!!! a Obiang Nguema, aunque la orden venga de un “túnel-bunker” donde, como siempre,  está escondido el cobarde Obiang Nguema.
Los militares guineanos-mandados a la mierda por Obiang Nguema, durante 34 años, después de haber sido ellos los artífices del golpe de estado del 3 de Agosto; van ahora a convertirse en rastreros lameculos del cobarde Obiang Nguema, en este momento en que el tirano ya no sabe qué hacer, es una autentica colilla, tirada por sus apoyos internacionales, en el cenicero del abandono.