lunes, 7 de mayo de 2012

¡ATENCIÓN!: TEODORÍN BUSCA REFUGIO EN EL CARIBE



Exilio de Guinea Ecuatorial. Madrid.- Atrapado en los escondites que construye su padre, (quien, a su vez, prepara,  su huida) Teodorín Nguema Obiang el Mangante, está buscando un pasaporte con nombre falso, para poder trasladarse al Caribe, según informan fuentes muy reservadas del entorno del propio “Patróng”.
A pesar de las furibunda reacción que Obiang Nguema tomó contra la decisión de la Justicia francesa de ordenar la detención de su hijo (su clon)Teodorín, llegando a convocar virulentas manifestaciones ante la Embajada Francesa en Malabo y amagando con romper relaciones diplomáticas con la potencia europea, así como otras acciones inamistosas, la orden de detención impartida a la Interpol, no solo no ha sufrido modificación alguna; sino que pende, impertérrita, sobre el ladronzuelo Teodorín, “patróng” de los jóvenes de Obiang Nguema.
Nguema Obiang el Mangante, ya no puede moverse de Guinea Ecuatorial, por la puerta normal, tantas veces usada para trasladar robos al exterior. ¡¡¡Quién lo iba a pensar!!! El omnipresente automovilista de alta gama, por las angostas calles de Malabo y Bata, está  “missing”; con gran pesar, tanto de la familia, como, sobre todo, de los jóvenes a los que ha envenenado, clonándolos con la doctrina basada en saber robar, fumar porros y violar a todas las niñas posibles, contagiando el SIDA  a troche y moche, y pasar de los estudios.
 “No hace falta estudiar para ser Presidente de Guinea Ecuatorial. Mirad a mi padre. ¿Donde ha estudiado?  -Repite, enfadado, Nguema Obiang, a sus jóvenes feligreses, cada vez que le piden mejorar la calidad de sus estudios.
MÁS ZULOS DE DINERO ROBADO A LOS GUINEANOS
De Beirut, por otra parte llegan noticias de nuevos escondrijos y zulos de dinero transportado por Teodorín de Guinea Ecuatorial al Líbano. Otro tanto se habla de Singapoore.
Finalmente, y mientras el hijo se mueve impaciente por conseguir cambiar de “look” y adquirir, por el precio que sea, un pasaporte con nombre falso y con destino a un país del Caribe, su padre Obiang Nguema, convertido en un auténtico TOPO, no para de construir túneles y bunkers en la frontera guineo-gabonesa, país este último de su origen, y donde piensa refugiarse, en cuanto se vea acorralado por la ira del pueblo guineano.
No parece correr mejor suerte la llamada “Mamá CO”, la mujer más publica del Presidente Obiang Nguema. Tan pronto como fuera elegida Vicepresidenta de la Mujer guineana, en el V Congreso del P.D.G.E., se ha visto obligada a visitar la famosa clínica oncológica norteamericana de “Mayo”. CÁNCER y SIDA, unidos trágicamente en el mismo cuerpo, según parece trascender de la referida Clínica, tantas veces visitada, en otros tiempos (y hoy vetada…) por su esposo Obiang Nguema.
Todo hace pensar en lo que tantas veces ha denunciado la oposición guineana en exterior. El vacío de control y la tragedia que le podría sobrevenir al pueblo  guineano si, como está sucediendo ahora, todo depende de esperar a que Obiang Nguema se pierda en un túnel hacia Gabón, su país natal; Teodorín prefiera huir disfrazado y con pasaporte falso, al Caribe y “Mamá Co” se dedique a visitar hospitales para curarse de esas cosas.
Es una gran verdad: Guinea Ecuatorial vive asentada sobre una gran mentira,  una gran falsedad y un gran peligro de “sálvese quien pueda”
Dios quiera que no. 
Pero, esto, ya no lo soluciona ni Obiang Nguema, ni su familia, ni menos los que aguardan esa fatal tragedia para hacer, como siempre, su agosto… y cebarse en la carroña de nuestro país.